DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   musika mariguania - (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/28249-musika-mariguania.html)

Eustaquio CNN 19-10-2007 00:25:06

Escuchen ese tema parceros! Solo Jí Jó del cuca8)


Este grupo Tribu Omerta me soya demasiado...teniendo en cuenta que casi no me gusta el Hip Hop :S

CARNAVAL |ZB|® 19-10-2007 00:31:08

antioekeño leñoooo

antiokeño leño :)

CARNAVAL |ZB|® 19-10-2007 00:43:11

1 Archivos Adjunto(s)
cypres hill presente

yo quiero fumar-cypres hill

||^CaTiTa 19-10-2007 00:51:42

Cita:

Iniciado por CARNAVAL |ZB|®/GF
:L :L :L

oe sisas pues ke les dijera....ps ke sisas ya saben

este topic es para que pongan esos temitas que les solla escuchar cuando estan colinos

o para que coloken los temitas que hablan directa o indirectamente a la princesa nuestra

esos temas que nos sollan tanto

compartan los temitas


:L :L :L


jajajajaja
sisaaaaaaaaaaaaaaaaaas ma niñoo!!!
:L :L

jajajaja

||^CaTiTa 19-10-2007 00:52:47

No mentiras
haber haber

aun no me he coliniadooo
pero cuando lo haga!!!

les comento las canciones!!!
:P


p/d:
por ahi me se una
solo un padacito
ke escucho a cada ratooooo
he he

y diganmeeeee ke problema tieenen con la yerba de rey-...
juju

El Socio®™ 19-10-2007 00:53:09

ERDA..
PUSISTE EL TEMA TEMA TEMA..
ISQ ISQ..
"MUCHA GENTE ME DECIA..
KE YO NO PODIA..
FUMAR MARIHUANA..
POR LA POLICIA...
ME VALE MADRE...
..
"..
CELENTE TEMA CALIDOSO..
:icon6:...

CARNAVAL |ZB|® 19-10-2007 01:11:54

jajaja siza

mucha gente mi dicia que yu nu pudia fuma marihuana por la policia
me vale madre el humo ke hay por too el aire
si tu quieres de mi toque pues caile

...

enciende el leño o la pipaa

CARNAVAL |ZB|® 19-10-2007 01:12:42

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
No mentiras
haber haber

aun no me he coliniadooo
pero cuando lo haga!!!

les comento las canciones!!!
:P


p/d:
por ahi me se una
solo un padacito
ke escucho a cada ratooooo
he he

y diganmeeeee ke problema tieenen con la yerba de rey-...
juju

catita regaleme un besito mejor :)

||^CaTiTa 19-10-2007 01:30:11

ke?
jajaja
no nooo
porke gracia!!


parxx... lo malo es ke
:S
unos kieren y no pueden.... otros pueden y no kieren.. :S

PRADOVERDE 19-10-2007 01:33:30

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa



parxx... lo malo es ke
:S
unos kieren y no pueden.... otros pueden y no kieren.. :S

MERO VISAJE:L :L :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02359 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO