![]() |
Escuchen ese tema parceros! Solo Jí Jó del cuca8) Este grupo Tribu Omerta me soya demasiado...teniendo en cuenta que casi no me gusta el Hip Hop :S |
antioekeño leñoooo antiokeño leño :) |
1 Archivos Adjunto(s) cypres hill presente yo quiero fumar-cypres hill |
Cita:
jajajajaja sisaaaaaaaaaaaaaaaaaas ma niñoo!!! :L :L jajajaja |
No mentiras haber haber aun no me he coliniadooo pero cuando lo haga!!! les comento las canciones!!! :P p/d: por ahi me se una solo un padacito ke escucho a cada ratooooo he he y diganmeeeee ke problema tieenen con la yerba de rey-... juju |
ERDA.. PUSISTE EL TEMA TEMA TEMA.. ISQ ISQ.. "MUCHA GENTE ME DECIA.. KE YO NO PODIA.. FUMAR MARIHUANA.. POR LA POLICIA... ME VALE MADRE... .. ".. CELENTE TEMA CALIDOSO.. :icon6:... |
jajaja siza mucha gente mi dicia que yu nu pudia fuma marihuana por la policia me vale madre el humo ke hay por too el aire si tu quieres de mi toque pues caile ... enciende el leño o la pipaa |
Cita:
|
ke? jajaja no nooo porke gracia!! parxx... lo malo es ke :S unos kieren y no pueden.... otros pueden y no kieren.. :S |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:34:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©