|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » ImaGeNes De NuEstRa MuSikParticipa en el tema ImaGeNes De NuEstRa MuSik en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Musik Man-dejavu | danipink24 | Talento Local | 3 | 11-02-2009 23:25:33 |
| le la musik guasca | camies | Locales Y Caseritas | 8 | 02-08-2008 19:52:20 |
| *SeSiones De Djs E-musik onlY* | Penesudin | Zona Dj's | 4 | 23-09-2007 15:09:50 |
| Mike Y Musik | Dj-Host | Reggaeton | 10 | 17-08-2007 13:37:01 |
| | #51 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
GUAZON PERSONALIZA TU RANGO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Mega |
Ya se peude?
|
| | |
| | #53 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
SISAS |
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
este año esta cumpliendo 16 años de empezar a cantar reggaeton lol y es ke para hablar de reggaeton hay ke saber de reggaeton | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Ultra | mas imagenes |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Ultra | otra otra |
| | |
| | #57 |
| Recien Registrado |
Eso Guazon.. defendé el West, que eso si es Music.. pura vieja guardia del EVE... eso Burro pelao.. hay lo veo bien en esas fotos con las chimbitas esas de las fotos.. ha enseñarles pues la cultura.. y a quemales Junga al 100%. Burrito, o Guazon como te dicen en estos lares.. la REbuena, cuando presentas pues las Chimbitas??. llevalas a la Raya.. PaiZa |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Ultra | mas ya aprendi a montar varios archivos |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Notable | jajajajaja estan buenas ole hermoxos |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular | JUEMICHIK...K IMPRESION ESAS FOTOS DE DADDY,........UYYYYY-......A MI ME ENKANTABA......PERO FRANKMENTE.....UISHHHHHHHHHH.....KNTA MUY WENO..PERO...NO K NO SE DEJE CRESER EL BIGOTIKO..GASSSSSSSS |
| | |
| Etiquetas |
| imagenes, musik, nuestra |
| |