|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » ImaGeNes De NuEstRa MuSikParticipa en el tema ImaGeNes De NuEstRa MuSik en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Musik Man-dejavu | danipink24 | Talento Local | 3 | 11-02-2009 23:25:33 |
| le la musik guasca | camies | Locales Y Caseritas | 8 | 02-08-2008 19:52:20 |
| *SeSiones De Djs E-musik onlY* | Penesudin | Zona Dj's | 4 | 23-09-2007 15:09:50 |
| Mike Y Musik | Dj-Host | Reggaeton | 10 | 17-08-2007 13:37:01 |
| | #21 | |
| Denunciante Dorado |
nahhh.... de este foro me atreveria a decir q NADIEEEE a excepcion de don_don84 q siempre lo he dicho, y de don_carlitoz y hasta por los lados esta guanorrea saben de regeton.... el resto solo es ujna puta moda.... ustedes muy bien lo saben q es "ritm" de farra.... carece de ideolgias, pensamientos, filosofia, muchos factores q influyen lo q de verdad es musica tales como el rock, metal, hip hop, reggae, musica clasica, celta, jazz, blues, y hasta el punk entre otros... el regeton es "musica" vacia... solo un puto ritmo pa bailar y ya... eso no tiene ideolgoias ni nada... ALGUNA DUDA??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Ultra | otra imagen chimbita |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #24 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Una cosa APOYO LO Q EN CIERTA PARTE DIJO DON WOLF, PUEDE Q USTED DON GUANO DON CARLITOS EL DON DON SEPAN MUCHO, PERO POR LA MAYORIA DE BABOSOS QUE SE CREEN LOS NARCOS DEL PAIS Q COMPRAN UNA CADENA DE COBRE BAÑADA EN PLATA Y UN RELOJ DE 10 MIL PESOSO Q APARENTA DE MAS SUFREN LOS Q SI SIENTES ESE GENERO, LOS PCOS Q ALGO SABEN y como dijo usted ya con este calos me da pereza copiar | |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Ultra | parx bueno lo ke sea pero este no es el topic pa habar de eso .... hay muchos topics pa hablar de reggaeton vs rock vs rap etc |
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Dorado |
nada nada... guano no tiene nada q decir y carlitoz la buena ome nea.. agregame al msn guevon!!
| |
| | |
| | #27 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
y tambien lo pensas cuando te miras en un espejo y ves la cara de papa criolla q tenes? | |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #29 | ||
| Denunciante Ultra | Cita:
parx si me conocieras sabrias ke estoy ke vendo el culo pa irme pa colombia | ||
| | |
| | #30 |
| Denunciante Notable | alo bn hay muchos otros topics pa hablar de eso... aqui solo limitensen a poner imagenes y a opinar sobre ellas y yap.. |
| | |
| Etiquetas |
| imagenes, musik, nuestra |
| |