|
| |||||||
| Musica En General Discute sobre qué tipo de música te gusta y opina sobre cuál es el mejor artista o mejor grupo. Zona para música, videos, entrevistas, letras, canciones, reggaetón, electrónica, rock, pop en todos los formatos, mp3, wma, wmv. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica En General » HIPOCONDRIA *REGGAE JAM*Participa en el tema HIPOCONDRIA *REGGAE JAM* en el foro Musica En General. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reggae y Ska.... | Eustaquio CNN | Rock | 3498 | 16-07-2011 23:28:54 |
| Reggae | [K-MILITO] | Musica En General | 52 | 19-11-2008 10:46:04 |
| Tus canciones de reggae... | Daniel-as | Musica En General | 3 | 04-08-2008 21:13:26 |
| Reggae vs Ska | soguo | Rock | 42 | 04-06-2008 22:07:43 |
| | #1 | |
| Denunciante Avanzado |
Hipocondria reggae jam GRAN FIESTA REGGAE música+videos+djs+sorpresas * * * * * * * * * * * * * * * * * * * BANDAS EN VIVO * * * * * * * * * * * * * * RASBARULE roots * * * * * * * * * TARMAK dancehall * * * * * * * * * * MISTA LATINO roots * * * * * * * * * DJ RASDANIEL DJ l&l RIDDIMSOUND "RUDEBOY S.S." * * * * * * * * * * * * FECHA sábado 25 de marzo * * * * * * * * * * * * HORA 9:00p.m. a 9:00a.m. * * * * * * * * * * * * LUGAR cra 50 #52-06 Libreria Continental Edificio Continental (en el centro) * * * * * * * * * * * * VALOR $10.000 * * * * * * CEDULA EN MANO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
y hay algo q hacer aparte de beber |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
No, pues ke man tan charro ome...me cague de la risajajajajaja todavia no paro baboso | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
vean a este hijodeputa ome si no sabe porque lo digo cayese maldito hijo de puta ome pato carechimba.... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
esooooooooo arrrreeeee mulas que lo unico que saben hacer es volearsen pata y PIPA parce pilas que esa gorronea de wolf tiene unas pata muy largas las barilla esa y el pirobo se cree todo una chimba y que tales... puro niño lindo .... como todo cangry emperrrooooooo admitilo cangry |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
vacano pa ustedes que les gusta! ojala pasen bueno
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
cual cangry karliotz perro pero es q me la vuela ese marica q no sabe lo q me pasa con el licor y mera asada |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Constante | Cita:
no sos mas bobo porque no sos mas grande oeee parceeeee saludes al de arriva | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado |
jajaaja baboso ome aajajajaajajajjaaaajaaajaja parce, anoche tu esposa nada de nada q estas tan aguevao hoy??? lo mandaron pal baño o q????? |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Constante | Cita:
es que yo tenia dolor de cabeza | |
| | |
| Etiquetas |
| hipocondria, jam, reggae |
| |