![]() |
HIPOCONDRIA *REGGAE JAM* Hipocondria reggae jam GRAN FIESTA REGGAE música+videos+djs+sorpresas * * * * * * * * * * * * * * * * * * * BANDAS EN VIVO * * * * * * * * * * * * * * RASBARULE roots * * * * * * * * * TARMAK dancehall * * * * * * * * * * MISTA LATINO roots * * * * * * * * * DJ RASDANIEL DJ l&l RIDDIMSOUND "RUDEBOY S.S." * * * * * * * * * * * * FECHA sábado 25 de marzo * * * * * * * * * * * * HORA 9:00p.m. a 9:00a.m. * * * * * * * * * * * * LUGAR cra 50 #52-06 Libreria Continental Edificio Continental (en el centro) * * * * * * * * * * * * VALOR $10.000 * * * * * * CEDULA EN MANO |
y hay algo q hacer aparte de beber :cry: ????? |
Cita:
No, pues ke man tan charro ome...me cague de la risajajajajaja todavia no paro baboso |
vean a este hijodeputa ome si no sabe porque lo digo cayese maldito hijo de puta ome :x pato carechimba.... |
esooooooooo arrrreeeee mulas que lo unico que saben hacer es volearsen pata y PIPA parce pilas que esa gorronea de wolf tiene unas pata muy largas las barilla esa y el pirobo se cree todo una chimba y que tales... puro niño lindo .... como todo cangry emperrrooooooo admitilo cangry |
vacano pa ustedes que les gusta! ojala pasen bueno |
cual cangry karliotz perro :( pero es q me la vuela ese marica q no sabe lo q me pasa con el licor y mera asada :x |
Cita:
no sos mas bobo porque no sos mas grande oeee parceeeee saludes al de arriva |
jajaaja baboso ome aajajajaajajajjaaaajaaajaja parce, anoche tu esposa nada de nada q estas tan aguevao hoy??? lo mandaron pal baño o q????? |
Cita:
es que yo tenia dolor de cabeza :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:23:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©