Eso Guazon.. defendé el West, que eso si es Music.. pura vieja guardia del EVE... eso Burro pelao.. hay lo veo bien en esas fotos con las chimbitas esas de las fotos.. ha enseñarles pues la cultura.. y a quemales Junga al 100%.
Burrito, o Guazon como te dicen en estos lares.. la REbuena, cuando presentas pues las Chimbitas??. llevalas a la Raya..
PaiZa
__________________
\"Everything that is really great and inspiring is created by the individual who can labor in freedom.\"
|