Tema
:
ImaGeNes De NuEstRa MuSik
Ver Mensaje Individual
18-03-2006 , 17:47:14
#
60
BLANKISS
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.557
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 ene 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 2407
JUEMICHIK...K IMPRESION ESAS FOTOS DE DADDY,........UYYYYY-......A MI ME ENKANTABA......PERO FRANKMENTE.....UISHHHHHHHHHH.....KNTA MUY WENO..PERO...NO K NO SE DEJE CRESER EL BIGOTIKO..GASSSSSSSS
__________________
"EL VERDADERO KANVIO SUSEDE KUANDO ME KONVIERTO EN LO KE SOY, NO KUANDO TRATO DE KONVERTIRME EN LO KE NO SOY" (A.R. Breisser)
http://img359.imageshack.us/img359/1...lankiss4zv.jpg
BLANKISS
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a BLANKISS
Buscar Más Mensajes de BLANKISS
Page generated in
0,02604
seconds with
11
queries