![]() |
nada parcero.... me lo recomendàs???.... lo voy a poner a bajar para ver què tal :cool: |
Re: RHyTHM & BLUES (R&B) 4 Archivos Adjunto(s) WENOOO, POR AKi LES TRAIGO UNAS NOVEDADES DE R&B ... SI ALGO LES LLAMA LA ATENCION, PIDAN LAS CANCIONES O BUSKEN LA LISTA DE CANCIONES Y POS LAS BAjAN ... PERO Si KIEREN LAS PIDEN X ACA ... (ESTOS SON LOS CD`S): 1- OMARION - " 21 " (AHI ESTA LA CANCiON KE PUSO DEBY, "ICE BOX", BUENA CANCiON) 2- TYRESE - " ALTER EGO " ... 3- GiNUWINE - " I APOLOGIZE " ... 4- BLU CANTRELL - " SO BLU " |
keeeeeeeeeee yo como no me habia dado cuenta de este topik.... me encanta el R&B... 4 page letter - Aaliyah miss you - Aaliyah me and you - Cassie ft Ray J sugar sugar -frankie J (no se si esta, creo, pero es super buena) good luck charm- jagged edge trying to find the words - jagged edge stunnas - jagged edge (gracias juancho jajaja) i don't wanna know - mario winams so cold- paula deanda one wish - Ray j anytime - Ray j u remind me - usher (todo un clasico) me encanto este topik!!!! |
JUANCHO EXCELENTE SI TENES INFORMACION SOBRE LOS PREMIOS Q SE GANO LA MARY J BLIGE Colocalos pa q la gente se instruiga Lastimosamente la gente q es muy underground en la cultura del hIp HoP dice q eso no es musica, pero no hay nada mas bueno q uno con una polla y escuchando su buen R&B parce lo mejor. YO NO ESTOY MUY ENTERADO DE LOS ARTISTAS PERO ACA YA NOS ESTAN INFORMANDO Pa la gente los domingos estan dando u programa muy bueno en una emisora de medellin relacionado con este genero y tambien me comentaron de una cosa llamada GLOBALRADIO hay q buscar haber q passa |
Cita:
a lo bien :cool: , esa música debería traducir eso " para escuchar con la polla " . excelente que buen punto que toca este parcero doggy :) Sigan poniiendo artistas om,e, no dejen morir el tópic |
Zarco parce le recomiendo hijo el trabajo de la banda sonora de The Nutty Professor en especial los temas 01_Touch Me, Tease Me (case) 05_Pillow (Richie Rich Featuring DeWayne Wiggins And) 06_Last Night ( Az Yet) 07_Come Around (Dôs Of Soul) Ey pana hagamos una reunionsita pa pasar bn sabroso |
calidoso, ya los puse a bajar, todo bien mono ahora recordemos un clásico de 1999( jueputa si que me soyé esta canción en esa época) de Mariah Carey -Heartbreaker |
Ah, este ritmo es como todo cacalán ome...es como pa jugar parqués un domingo por la tarde... |
Cita:
ufffffffffffffff emostaquio q si q eso es mas cacalan tipo roscon grande q un putas pero a bueno q es esa chimbada con una polla en lo escurito y bn amasisaos a bueno q eh pasado de cuenta de esa musica |
HEYYY NO habia pillado este topic... excelente aporte juancho parz... esta es la musica que mas me soya a mi... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©