DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   RHyTHM & BLUES (R&B) (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/11794-rhythm-blues-r-b.html)

bioron 10-01-2007 22:11:37

nada parcero.... me lo recomendàs???.... lo voy a poner a bajar para ver què tal :cool:

◄◘ JU@NCHO ◘► 21-02-2007 14:41:47

Re: RHyTHM & BLUES (R&B)
 
4 Archivos Adjunto(s)
WENOOO, POR AKi LES TRAIGO UNAS NOVEDADES DE R&B ... SI ALGO LES LLAMA LA ATENCION, PIDAN LAS CANCIONES O BUSKEN LA LISTA DE CANCIONES Y POS LAS BAjAN ... PERO Si KIEREN LAS PIDEN X ACA ...

(ESTOS SON LOS CD`S):
1- OMARION - " 21 " (AHI ESTA LA CANCiON KE PUSO DEBY, "ICE BOX", BUENA CANCiON)

2- TYRESE - " ALTER EGO " ...

3- GiNUWINE - " I APOLOGIZE " ...

4- BLU CANTRELL - " SO BLU "

§@R¥§ 06-03-2007 01:04:16

keeeeeeeeeee yo como no me habia dado cuenta de este topik.... me encanta el R&B...

4 page letter - Aaliyah
miss you - Aaliyah
me and you - Cassie ft Ray J
sugar sugar -frankie J (no se si esta, creo, pero es super buena)
good luck charm- jagged edge
trying to find the words - jagged edge
stunnas - jagged edge (gracias juancho jajaja)
i don't wanna know - mario winams
so cold- paula deanda
one wish - Ray j
anytime - Ray j
u remind me - usher (todo un clasico)


me encanto este topik!!!!

Doggy 06-03-2007 19:55:04

JUANCHO EXCELENTE
SI TENES INFORMACION SOBRE LOS PREMIOS Q SE GANO LA MARY J BLIGE Colocalos pa q la gente se instruiga
Lastimosamente la gente q es muy underground en la cultura del hIp HoP dice q eso no es musica, pero no hay nada mas bueno q uno con una polla y escuchando su buen R&B parce lo mejor.

YO NO ESTOY MUY ENTERADO DE LOS ARTISTAS PERO ACA YA NOS ESTAN INFORMANDO
Pa la gente los domingos estan dando u programa muy bueno en una emisora de medellin relacionado con este genero y tambien me comentaron de una cosa llamada GLOBALRADIO hay q buscar haber q passa

bioron 20-03-2007 22:42:36

Cita:

Iniciado por Doggy
pero no hay nada mas bueno q uno con una polla y escuchando su buen R&B parce lo mejor.




a lo bien :cool: , esa música debería traducir eso " para escuchar con la polla " . excelente que buen punto que toca este parcero doggy :)



Sigan poniiendo artistas om,e, no dejen morir el tópic

Doggy 21-03-2007 19:24:48

Zarco parce le recomiendo hijo el trabajo de la banda sonora de The Nutty Professor en especial los temas

01_Touch Me, Tease Me (case)
05_Pillow (Richie Rich Featuring DeWayne Wiggins And)
06_Last Night ( Az Yet)
07_Come Around (Dôs Of Soul)


Ey pana hagamos una reunionsita pa pasar bn sabroso

bioron 21-03-2007 22:26:12

calidoso, ya los puse a bajar, todo bien mono



ahora recordemos un clásico de 1999( jueputa si que me soyé esta canción en esa época)


de Mariah Carey -Heartbreaker


Eustaquio CNN 22-03-2007 07:52:41

Ah, este ritmo es como todo cacalán ome...es como pa jugar parqués un domingo por la tarde...

Doggy 22-03-2007 22:10:30

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Ah, este ritmo es como todo cacalán ome...es como pa jugar parqués un domingo por la tarde...


ufffffffffffffff emostaquio q si q
eso es mas cacalan tipo roscon grande q un putas pero a bueno q es esa chimbada con una polla en lo escurito y bn amasisaos

a bueno q eh pasado de cuenta de esa musica

Me DeBeS 1000 10-04-2007 11:24:03

HEYYY NO habia pillado este topic... excelente aporte juancho parz... esta es la musica que mas me soya a mi...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03694 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO