DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   RHyTHM & BLUES (R&B) (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/11794-rhythm-blues-r-b.html)

Doggy 10-04-2007 18:42:22

Juancho pa la proxima reu le paso la memo pa q me colabores mono si se puede claro esta loko


se le agradece por estos aportes

◄◘ JU@NCHO ◘► 11-04-2007 15:19:07

Cita:

Iniciado por Doggy
Juancho pa la proxima reu le paso la memo pa q me colabores mono si se puede claro esta loko




se le agradece por estos aportes

HAGALE MAN, DE UNA KE YO R&B TENgO BASTANTICO ...

Y SI, UNA REUNIONCITA SERIA BACANO ... LA WELTA ES DONDE ?

♣DeBy♣ 02-05-2007 22:29:09

OK VUELVO A ESTAR POR AQUI PARA APORTAR UNAS SONGS DE R&B QUE ME GUSTAN VERY MUCH

DON'T MATTER----------AKON
GET UP-----------------CIARA
CHOP ME UP-----------JUSTIN TIMBERLAKE
HIGH------------------JAMES BLUNT
RING THE ALARM------BEYONCE
WE RIDE--------------RIHANNA

DESPUES COLOCO MAS :):):)

◄◘ JU@NCHO ◘► 03-05-2007 13:39:33

1 Archivos Adjunto(s)
DEBY, " CHOP ME UP " ES MuY BACANA ...

. . .

WENOOO, POR ACA LES TRAiGO UNA NOVEDAD . . . EL ULTIMO TRABAJO DE NE-YO: " BECAUSE OF YOU " . . . AHI LES DEjO LAS CANCIONES PA KE LAS BAjEN . . .

1. Because Of You 2. Crazy (feat. JAY-Z) 3. Can We Chill 4. Do You 5. Addicted 6. Leaving Tonight (feat. Jennifer Hudson) 7. Ain't Thinking About You 8. Sex With My Ex 9. Angel 10. Make It Work 11. Say It 12. Go On Girl

◄◘ JU@NCHO ◘► 03-05-2007 15:34:38

1 Archivos Adjunto(s)
. . . Y OTRO MAS . . .

JOE - " AiN`T NOTHING LIKE ME "

1. Get To Know Me
2. If I Was Your Man
3. I Want Her
4. Where You At
5. My Love
6. Go Hard
7. Ain't Nothin' Like Me
8. It's Me
9. Let's Just Do It
10. Feel For You
11. Just Relax
12. Love Is Just A Game
13. You Should Know Me
14. Life Of The Party


TAL VEZ NO TAN CONOCIDO, PERO, ES MUUUY BACANO, LES RECOMIENDO LA CANCION " MY LOVE " . . .

◄◘ JU@NCHO ◘► 17-05-2007 14:54:11

Ahh SICAS, KE XIMBA EL R&B :P ...

ensecretoodial5 17-05-2007 23:30:05

pues al que le gusta le sabe 8)

◄◘ JU@NCHO ◘► 27-05-2007 13:36:48

VAYANSE PARA ZONA HiP HOP A BAJAR EL ALBUM DE R.KELLY, ESTA BRUtAL ...

HansInmortal 13-06-2007 10:46:40

Me Gusta El Blues

ensecretoodial5 13-06-2007 11:58:23

pues ome
por ahi una que otra cosa que me gusta de hip hop :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03566 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO