![]() |
SE ME OCURRIO ALGO PORQUE NO VAMOS COLOCANDO NOMBRES DE CANCIONCITAS DE R&B QUE SEAN BIEN BAKANSITAS PARA QUE BAJEMOS TODOS YO EMPIEZO 1. FAMILY AFFAIR - MARY J BLIGE 2. BE WITHOUT YOU - MARY J BLIGE 3. WE NEED A RESOLUTION - AALIYAH 4. BUTTONS - THE PUSSY CAT DOLLS 5. KARMA - ALICIA KEYS BUENO ESPERO USTEDES TAMBIEN COLOQUEN :):) |
eee gracias deby y juancho, Acà pongo una canciòn que me aprece muy sollada :cool: Es de Nelly y se titula "Over and over" http://www.youtube.com/watch?v=TM2pqw3ONK4 |
bior-on ese tema es una ximba yo tengo el video en mi pc malo jejej y deby buena idea despues les colaboro con eso |
AHH Si, KE BIEN, ESTAS SON BUENAS: - " I MISS YOU " - AALIYAH - " GROWiNG PAINS " - OMARION - " SHE CAN`T LOVE YOU " - DESTINY`S CHILD - " TRY AGAIN " - AALIYAH feat. TIMBALAND - " LEAVING (ALWAYS ON TIME PART 2) " - ASHANTI - " DANGEROUSLY IN LOVE 2 " - BEYONCÈ - " HOTEL " - CASSIDY feat. R.KELLY - " SO GOOD " - DESTINY`S CHILD - " HE CAN`T LOVE YOU " - JAGGED EDGE - " SO AMAZiNG " - JAGGED EDGE feat. VOLTIO - " EXTRAVAGANZA " - JAMIE FOXX feat. KANYE WEST - " SO SiCK " - NE-YO - " STEP IN THE NAME OF LOVE " - R.KELLY - " YOU MAKE ME WANNA " - USHER - " SUPERSTAR " - USHER |
Eso eso, sigamos poniendo temas.... bueno yo les pongo el video para que vean si les gusta y lo bajen... en mi caso , esta canciòn de Janet Jackson me encanta : http://www.youtube.com/watch?v=IF2rpPeMcyE |
SI ES MUY BUENA LA CANCION BIORON, LAS CANCIONES DE JUAN SON MUY BAKANAS YA LAS BAJE :) SON SUPER BUENAS AQUI TRAIGO OTRAS RECOMENDACIONES MIAS: I NEED A GIRL - USHER I NEED A GIRL (REMIX) - P DIDDY FT GINUWINE TOUCH - OMARION NASTY GIRL - JAGGED EDGE PROMISE - JAGGED EDGE GOOD LUCK CHARM - JAGGED EDGE ICE BOX - OMARION FALLIN' - ALICIA KEYS LAS QUE ESTAN EN ROJO ME ENCANTANN |
deby nasty girl la que es el homenaje a notorious? si es esa me sorprende que no la tengas en rojo y subrayada es brutal.notorious,nelly,p diddy y jagged edge :K temaso i need a girl tambien es excelente aca esforzando la memoria colaboro disculpen si ya estaban: satisfy you- b2k yeah-usher cuando recuerde mas coloco |
esta super bueno el tema de R&B esta musik es demasiado buena, por aqui en la usa es lo q mas c escucha, pues lo mejorcito. pongan cancioncitas pa uno bajalas porfa. |
CIERTO QUE SI PAISITA ESA MUSICA ES SUPER CHEVERE :) Y DE LOS TEMAS ES LO QUE ESTAMOS TRATANDO DE HACER ;) MY BOO-------- USHER FT. ALICIA KEYS IRREPACEABLE------ BEYONCE LET ME HOLD YOU------ BOW WOW FT OMARION DIFFERENCES-----------GINUWINE IN THOSE JEANS---------GINUWINE HE CAN'T LOVE YOU-------JAGGED EDGE YOU GOT IT BAD----- USHERR :K:K AMO ESTA CANCION |
conocen a judge dread? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©