![]() |
muy bueno este topic ...el r&b es muy elegante |
ahi lo tiene pa que aporte bastante :) |
EL R&B ES LO MEjOR OMEEE :K:K:K:K:K:K:K ... |
1 Archivos Adjunto(s) Please Don't Go Boyz II Men Cooleyhighharmony 1991 Parce les recomiendo esa cancion y el ambun donde esta esta sabrocito me gusto |
the gym class heroes es hip hop? |
Juanchooo veni escuchemos Rhythm y Blues por alli :P |
Cita:
Si mono eso es jijo pero casi no le tengo info de eso |
Cita:
|
ahh que chimba gondwana(reggae :L ) :) |
reviiendo esta ximba de tema :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©