DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   RHyTHM & BLUES (R&B) (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/11794-rhythm-blues-r-b.html)

bioron 25-12-2006 20:41:31

eee bacano el topic ome juannya , parzz es que tengo que adminitr que dentro de mi gran repertorio mùsical tengo por ahì la discografia de ashanti :cooL: , esa vieja me parece de lo màs chimba , y si , me la sollo , sobre todo esas canciones ,d e 2002 y 2003 mesmerize y always on time.. y rock wit you , Me traen muy pero muy buenos recuerdos :cool:


aa y por ahì tengo uno que otro trbajito de R. kelly :L y me los soyo


aaa y por cierto aporto con dos nuevas artistas parecidas a Ashanti :

Natalie que debutò en el 2005
aqui les dejo este videito pa que lo soyen : http://www.youtube.com/watch?v=bDhB4VPOL9U

y tambien està Paula deanda de 2006 , les pongo el videito del karaoke , no pùde encontrar el video original:L

http://www.youtube.com/watch?v=HDfrKm_DuW4


bueno ojalà disfruten.:)

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-12-2006 09:42:18

SE LE AGRADECE POR APORTAR BIORON ... (Juanyya, ja ja ja)

=)ju4nD4-BFC(= 26-12-2006 12:12:23

buen aporte no conocia a ninguna de las 2 viejas aunque es normal pq no escucho casi musik cantada por mujeres:roll:
la pelada del primer link :K carelinda quien dijo

y la segunda canta bakano

=)ju4nD4-BFC(= 26-12-2006 12:25:24

hay les monto este tema que me parece muy bakano de nsync con nelly.
excelente la combinacion de las voces de nelly con esos manes.a las niñas seguro les gusta y les recomiendo mucho el video.todo bien pues:)

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-12-2006 18:43:23

Ju4NDA, EXCELENTE ...

_[JULIAN]_ 26-12-2006 18:49:41

para que pero esa musica es muy buena
alicia keis(mamasota)

bioron 26-12-2006 20:38:22

no que pelle alicia, pùes mùsicalmente muy pelle , de resto si es mera mamasota..

bueno recomiendo otro grupo màs o menos noventudo, es de unas viejas que se hacen llamar SWV, y tienen una cancion muy bacana que se llama "love will be right here", esa canciòn tambìen me trae muy buenos recuerdos.......... XD

adjunto la direccion de youtube, advierto que sòlo es la canciòn , el video no tiene nada que ver :L

http://www.youtube.com/watch?v=zT65ajuYunE

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-12-2006 22:09:40

NOOO MAN, ALiCiA KEYS ES DE LO MEJOR ...

bioron 26-12-2006 23:26:48

nada nada, màs chimba ashanti :cool:

=)ju4nD4-BFC(= 27-12-2006 13:24:10

hay si no se,me voy a poner a escuchar esas viejas haber que tale


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04353 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO