DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   RHyTHM & BLUES (R&B) (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/11794-rhythm-blues-r-b.html)

bioron 27-12-2006 21:11:06

y que tal ................ :L

bioron 02-01-2007 22:42:39

parzzzzzzzzz sigan poniendo artistas de r&B omee, uds jijores que saben ome , pa que aprendamos :L

♣DeBy♣ 04-01-2007 15:04:23

OTRAS QUE ME GUSTAN MUCHO COMO CANTAN SON THE PUSSYCAT DOLLhttp://images.starpulse.com/Photos/P...olls-pcd01.jpghttp://www.commercialexploitation.or...10_208045a.jpg

♣DeBy♣ 04-01-2007 15:13:20

PARA QUE VEAN EL VIDEO Y ESCUCHEN LA CANCION DON'T CHA DE LAS PCD (PUSSYCAT DOLLS)

MUY BAKNO
http://www.youtube.com/watch?v=SwJtPw51Wvs

◄◘ JU@NCHO ◘► 06-01-2007 13:44:39

2 Archivos Adjunto(s)
HUYYY, A Mi TAMBIEN ME GUSTAN ESA PUSSY CAT DOLLS :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
____________________________________________________________ ____

VEAN, LES RECOMiENDO ESTE DUO DE R&B, MUY BACANO, SE LLAMAN FLOETRY ... ESE ES EL ULTiMO TRABAJO, "FLO`OLOGY" ...

=)ju4nD4-BFC(= 06-01-2007 16:07:17

de esaas viejas solo eh visto una cancion con el man de black eyed peace y por casualidad no canta solamente la vieja de la mitad en las fotos?

♣DeBy♣ 06-01-2007 16:28:16

PUES EN DON'T CHA SI CANTA ELLA SOLA, PERO EN BUTTONS Y EN OTRAS SI PARTICIPAN LAS DEMAS... Y CUAL CANCION CON EL DE BLACK EYED PEACE?

♣DeBy♣ 06-01-2007 16:29:26

AH DE OTRA QUE ME ACORDE TAMBIEN ES DE CIARA Y DEL GRUPO TLC CANTAN EXTRA GENIAL

=)ju4nD4-BFC(= 06-01-2007 16:34:30

la verdad no me acuerdo del nombre de la cancion,vi el video un dia que estaba viendo mtv y salia el nigga de black eyed peace o el hermano gemelo jeje.

♣DeBy♣ 07-01-2007 00:42:04

Cita:

Iniciado por JU@NCHO
OPiNEN COMO LES PARECE ESTA MUSICA, KE ES EXCELENTE Y SI KIEREN ME PIDEN CANCIONCITAS Y SE LAS MONTO ...

BUENO PONIENDOME A LEER ESTO DETENIDAMENTE ENCONTRE ESTA FRASE SUBRAYADA ARRIBA QUE ME PARECE SUPERRR SI PORFA QUIERO UNA CANCION

DEJA VU----- BEYONCE
OH----- CIARA

Y GRACIAS :):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02226 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO