![]() |
Cita:
no bobo no bendiciones :) |
Blesses for yu dog8) |
oeeeeeessss aprendi a darles bendiciones en otros idiomas bless my brothers 8) |
como dijeron por ahi 8) ALABAR, ALABAR, ALABAR LA ROPA SUCiA ... :P |
Blesses pa usté ome caretotono8) |
Bendiciones hermanos 8) |
Cita:
uuuuy no, RaYmOnDazo x_X |
Bendiciones 8) |
Cita:
a lo bien bendiciones pa que no se vuelva a echar uno de esos |
Bendiciones pa ese play 28) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©