![]() |
y si uno no cree en dios tampoco?? :) |
pues puede ir a gozase a la gente que si va :) |
nuaaaaa, ir a aguantarme misa solo pa eso X_x |
jajajjajaaja si nadie hace esa |
parcero yo lo apoyo... muy chimmbita el topic y esa musica... ps no todas son buenas pero hay unas excelentes... y esos patos q a toda hora ven algo de la iglesia y ya empiezan a chimbiar:L ps es mejor q lo hagan eso en otros topics q pa eso hay muchos como los que ah creado el PATO mayor... si el mismo emperor :P.. pirobo hpta respeta las creencias de cada persona si vos no crees en Dios ni en su poder ... parc ps dejanos a nosotros con nuestras cosas asi creas q somos locos o lo q ca en fin .. pero de todas formas pss respetos pal man q creo el topic.. ps tenes mucho valor y vacano...parc y x si algo yo tmbn soy cristiano y pa lo q necesite ...todo bn hay colaboro con una cancion q me parece de las mejores |
amen 8) Bendiciones 8) mentiras cada cual es libre de creer en lo que quiera :) |
Cita:
|
Cita:
Por ahi dicen que Tierra Santa es una banda de Heavy Metal cristiano, pero no estoy totalmente segura, el caso es que las letras son muy solladitas y no necesariamente hablan de dios... Serio, mero solle de banda :) :) Tambien he oido de otra, Stryper, que es de Glam Metal, y las letras nada que ver con "... Dios esta aqui, que hermoso es, el blablablablab... :sleepy1:" Y tambien es mero :supz: :P Pd: Olvidate de empalar al cura de por mi casa, mejor empalemos a Hans de primero :axe: |
Cita:
Tierra santa es heavy metal cristiano????? Pues de q las letras son muy soyadas, es cierto, eso si me consta :cool: Pero igual, a mi nada q tenga q ver con la religion me soya, cada quien con sus gustos y sus creencias. Pd: ombe, esa si me sono mas, cuando vamos pues? |
Mañana si quiere :)... es que hoy no, porque no me he bañado :$ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©