![]() |
jajaja xD, yo tampoco pero ya voy pa alla :cool: reyna uste va a caer mañan?? invitamos a hans??, q lo invite emperor q es super parcero de el :D |
jajjajaja hans por haya se va de cascata X_x |
ombe, ojalá q sizas :cool: |
Bendiciones pa hans entonces 8) |
este hpta torcido :L:L ¬¬ |
jajajjaajaj no es que que pesar, las va a necesitar bendiciones andreh :) |
A psss la ximbaaa pero si hay gnte q escucha emo nacional porke no escuchar musica cristiana ?? :L Ps... por lo menos uno ya sabe a kien le esta cantando :P (A) |
van3 bendiciones para ti 8) |
:sleepy1: Que lastima home, Hans, donde estas? te queremos ver en un parche BL, pa que caigas pues pal prox. Vamos a rifar premios y a regalar cositas :roll: |
jajjaja eso digale que le va a regalar cds de creed.... ve home creed me soya hans donde me de cuenta donde vivis :L hay una banda de metal que me gusta y es cristiana o es catolica Humm bueno da igual se llama testament muy bacana ole :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©