DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   Cristiana (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/10643-cristiana.html)

ensecretoodial5 02-07-2007 20:28:33

kame bendiciones mijo 8)

[aиdяeh] 02-07-2007 21:19:51

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
jajjaja eso digale que le va a regalar cds de creed.... ve home creed me soya hans donde me de cuenta donde vivis :L







hay una banda de metal que me gusta y es cristiana o es catolica Humm bueno da igual se llama testament muy bacana ole :)

uuff, Testament es una chimba, y Tierra Santa también.

ensecretoodial5 03-07-2007 00:29:23

andreh
bendiciones 8)

Eustaquio CNN 10-07-2007 22:24:11

Bendiciooooooones hpta pa todo el hpta mundooooooooooooooooo....ahhhhhhhhh qué energía dar bendiciones8)

ensecretoodial5 10-07-2007 22:47:07

sisas
este man hacia rato no pasaba a dar bendiciones por aka

London Calling 11-07-2007 19:31:38

Yo soy catolica y creo en Dios pero no me gusta para nada esa musica.
y para los que dicen que la religión es una mierda pues respeten las creencias de los demás.
uno cree en lo que se le da la gana y si a los otros no les gusta pues demalas , que se tiren a un pozo y listo.

[aиdяeh] 11-07-2007 20:15:23

Pues por lo menos yo soy una de las q digo eso, y es q eso es para mi, si a vos te parece otra cosa, pues obveo se te respeta (y)

ensecretoodial5 11-07-2007 23:18:00

Cita:

Iniciado por Misao Makimachi
Yo soy catolica y creo en Dios pero no me gusta para nada esa musica.
y para los que dicen que la religión es una mierda pues respeten las creencias de los demás.
uno cree en lo que se le da la gana y si a los otros no les gusta pues demalas , que se tiren a un pozo y listo.


amen
y bendiciones 8)

London Calling 12-07-2007 18:14:08

Cita:

Iniciado por JuanKaz
amen
y bendiciones 8)


juankaz bobo mijo..........:L

Eustaquio CNN 13-07-2007 01:27:20

Bendiciones pa todo el hijueputa mundo...


Dios, aunque no existás, bendiciones pa vos8)


Jesús, si me estás leyendo, bendiciones8)


Migao, reina, tome bendiciones8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03203 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO