![]() |
kame bendiciones mijo 8) |
Cita:
|
andreh bendiciones 8) |
Bendiciooooooones hpta pa todo el hpta mundooooooooooooooooo....ahhhhhhhhh qué energía dar bendiciones8) |
sisas este man hacia rato no pasaba a dar bendiciones por aka |
Yo soy catolica y creo en Dios pero no me gusta para nada esa musica. y para los que dicen que la religión es una mierda pues respeten las creencias de los demás. uno cree en lo que se le da la gana y si a los otros no les gusta pues demalas , que se tiren a un pozo y listo. |
Pues por lo menos yo soy una de las q digo eso, y es q eso es para mi, si a vos te parece otra cosa, pues obveo se te respeta (y) |
Cita:
amen y bendiciones 8) |
Cita:
juankaz bobo mijo..........:L |
Bendiciones pa todo el hijueputa mundo... Dios, aunque no existás, bendiciones pa vos8) Jesús, si me estás leyendo, bendiciones8) Migao, reina, tome bendiciones8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©