![]() |
dejamos morir el topic ome...Bendiciones!! |
Esa es la hpta actitud! Hay que resucitar el tópico de las bendiciones!!!! Ayer un rasta nos dio bendiciones! Bendiciones pa todos hpta! |
bendiciones jahsudas para todos :glasses7: |
Blesses for you8) |
estos men ke kaja.. como joden jaja |
No...no...nosotros damos bendiciones8) Bendiciones pa vos nea8) Bendiciones pa todos8) |
Cita:
Cita:
Ya no somos novios forales, pero bendiciones :glasses1: |
pasado presente y futuro que te deja sin aliento sueños mueren en la rueda si eres lento , lo siento así es la vida te sin saliva sin salida en este puto mundo todo gira.. BENDICIONES PA TODO DENUNCIANDO........ |
jajajaaj XD y q es una bendicion?? |
Bendiciones Emperor8) Este es el mejor tópico del foro nea8) Bendiciones8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©