![]() |
Cristiana yo sé que muchos van a pensar que que bobada este man lo que hizo pero me vale huevo. de pronto en el foro hay alguien que tambien le guste esta musica, y a los que no, les propongo que esuchen asi sea una sola canion, y luego digan si es buena o no. chao, y que Dios los bendiga |
bueno, y los que tengan buenas canciones, montelas por fa |
aca les dejo mas |
BiEN PUEDA Y MONTE LO KE KIERA ... AHORA YO OPINO ... LA IGLESIA ES UNA COMPLETA MIERDA Y SI KE PEOR CUANDO CANTAN, MAÑES TAN WEBONES OMEEE, GAS LA IGLESIA Y PEOR LA IGLESIA MAÑE ... |
hey parce, respetale el topic, que el man no lo hace de mala fe... pues, no se, si queremos opinar mal de la iglesia busquemos un topic donde hablen mal de ella :) |
...............:L:L:L:L:L:L |
que peaco los que piensas que esta musica es hecha por los corruptos que dirijen la iglesia es hecha por y para lo que saben que lo unico importante es saber como seguir a dios, nada mas y me imaginó que no se tomaron el tiempo de escucharlas |
si tu no estas aqui suena a angeles del infierno :supz: .... la plajiaron :L |
la muska cristiana es muy bakano.,. a donde yo voy enla iglesia evangelika es bakano.. |
Todas Las Iglesia Son Una Farsa......lean E Investiguen Y Desen Cuenta De La Mafia Que Existe En Esas Organizaciones......el Dios Que Existe Esta En Cada Uno De Nosotros. Ud Vera Como Se Comunica Con Él |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©