|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » no se si volverParticipa en el tema no se si volver en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Cancion ] - Makano – Dejame Volver | el_paparasito | Reggaeton | 1 | 13-03-2010 14:31:24 |
| oracion pa volver a la u | MiL0 | Hablar Mierdita | 3 | 13-01-2010 11:00:04 |
| Volver (Beckham) | Jean_c | Deportes | 4 | 20-08-2009 14:47:51 |
| Volver a levantarse | cableado | Discusiones Generales | 3 | 02-05-2009 18:21:43 |
| Volver Al Futuro 4 | AQX... | Trailers youtube | 8 | 11-12-2007 17:21:11 |
![]() |
| | #141 | ||
| Denunciante Novato |
Cita:
Hermosa si decides no seguir con esto entonces yo con mucho gusto te doy mi dirección de e-mail... ahí te las recibiré con muuuucho gusto y halagos no te faltaran... besos pa la Andreita mamasita!!! | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| | |
| |
| | #143 |
| Denunciante Distinguido | bastante interesante, pero uno no demustra nada con palabras si no con hechos........... me gusta la forma en ke lo decis, pero igual falta mas hot pa la zona....... muy chimba la flaka |
| |
| | #144 |
| Recien Registrado |
Hola andreita, muy buenas tus fotos, y muy bueno el comentario para los que les queda grande admitir que hay muy pocas nenas como tu, 1 rebuena 2 con actitud 3 que no se averguenza de lo que tiene mil felicitaciones y estare esperando tus fotos |
| |
| | #145 |
| Denunciante Sobresaliente |
bueno la verdad- creo que mas niña nos salio ella, para mostrarse en un hp foro no hay que hacer tanta pendejada, ese cuerpo no creo que vuelva a mongolico a nadie no se que piensan los moderadores, pero si esta pelada quiere mostrarse lentamente que lo haga en otro subforo, pero este le daña la tematica que muchas otras peladas han levantado nivel- |
| |
| | #146 |
| Denunciante Mega |
Hola preciosa, yo no pierdo la esperanza... quedaria contento con unas foticos diferentes tuyas en tanguitas bien chiquitas. |
| |
| | #147 |
| Denunciante Distinguido |
un besito para ti andreita
|
| |
| | #148 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Tu cuerpo no me causa mongolismo pero si babosismo un beso mamasota | |
| |
| | #149 | |
| Denunciante Constante | Cita:
bueno andreita tampoco para tanto decis q no sabes s ivolver porq te abian tratado mal y mirate estas tratando mal a los del foro incluyendo al moderador ..te voy a decir algo yo lo conozco personalmente y me parecio y me ha parecido una exelente persona ...ya esta q si no te gusta las opiniones q hace bueno mandale un mensaje privado y dale tus explicasiones pero comportandose asi como mera plazuna si esta muy mal señorita ¡¡¡ ademas q hay de malo sugerirle q cambie la forma como esta posteando y su cartel ..eso de maltratar a los del foro con palabras q pueden ser en su medida ofensivas si vemos q mongolismo no es una palabra adecuada para referirse a las personas con discapacidad cerebral y con dificultades para realizar determinadas acciones ..mas bien aca la q tiene un fenomeno similar eres tu porq no comprendes una sugerencia ... ademas ya son 15 pag y solo hay una foto tuya frontal y nada hot..no me veas como una mala persona porq en un comentario anterior te escribi q eras linda y q te apoyabamos los del foro ..pero tener estas actitudes si te van a joder la vida señorita si heri susceptibilidades lo siento no es mi intencion pero lo q esta mal asi se define y lo bien se premia ...... | |
| |
| | #150 | |
| Denunciante Constante | Cita:
estoy muy deacuerdo con usted señor y estoy deacuerdo q si sigue asi lo mejor sera un candado para el post ¡¡¡ | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| volver |
| |