DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Zona HOT, Solo Para Adultos » Mostra lo tuyo

Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Mostra lo tuyo »

no se si volver

Participa en el tema no se si volver en el foro Mostra lo tuyo.
....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[ Cancion ] - Makano – Dejame Volver el_paparasito Reggaeton 1 13-03-2010 14:31:24
oracion pa volver a la u MiL0 Hablar Mierdita 3 13-01-2010 11:00:04
Volver (Beckham) Jean_c Deportes 4 20-08-2009 14:47:51
Volver a levantarse cableado Discusiones Generales 3 02-05-2009 18:21:43
Volver Al Futuro 4 AQX... Trailers youtube 8 11-12-2007 17:21:11

Like Tree35Me Gusta

Tema Cerrado
Herramientas
 
Antiguo 02-09-2010 , 16:54:37   #141
Denunciante Novato
 
Avatar de SEPULTURERO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 461
Me Gusta Recibidos: 49
Me Gustas Dados: 89
Ingreso: 14 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3160
SEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: no se si volver

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por andreita_sky Ver Mensaje
SERA QUE MIS FOTOS LES ESTA CAUSANDO TANTO NERVIOSISMO QUE NO SABEN COMO COMPORTARSE? SERA QUE MI CUERPO SEMI DESNUDO LES ESTA CAUSANDO MONGOLISMO?



Jajajajajajajajajajajaja estuvo muy bueno el comentario... pues yo a diferencia de muchos si creo que las fotos son de Andreita... No tengo un Master en Photoshop para comprobar la veracidad de las pics, sin embargo afirmo con gran júbilo que la vieja está muy buena...

Hermosa si decides no seguir con esto entonces yo con mucho gusto te doy mi dirección de e-mail... ahí te las recibiré con muuuucho gusto y halagos no te faltaran... besos pa la Andreita mamasita!!!

Comentarios Facebook

__________________

Cuánto desprecio destilan los seres humanos ante todo lo que les rodea.

Se creen tan maravillosos, tan perfectos, con tantos derechos y tan pocos deberes... caminan por la Tierra como si ellos hubiesen sido sus creadores y por tanto, sus poseedores. La contaminan, la modifican, la torturan... y después se lamentan de las respuesta que otorga la Naturaleza enviando huracanes, tormentas, incendios, inundaciones, sequías... Todo eso no es más que lo que merecen los humanos por estar haciendo lo que están haciendo.
SEPULTURERO no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: no se si volver

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 02-09-2010 , 18:27:28   #142
Denunciando Sponsor
Denunciante Bronce
 
Avatar de Mor†al S†n
Me Gusta Mor†al S†n apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 13.687
Me Gusta Recibidos: 2975
Me Gustas Dados: 9534
Ingreso: 26 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 190
Puntos: 333525
Mor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 15 Años Medalla Hot 
Total De Premios: 6

  
My Custom Emoticon Respuesta: no se si volver

HOLAAAAA. señorita bonita Andreita en esta tardecita de saludos estamos y queriendo que la este pasando rebien la remamacita

__________________
<a href=http://1-ps.googleusercontent.com/hk/kd6KUOGoIumTNspKSFUYSMyRuU/www.denunciando.com/signaturepics/sigpic130739_42.gif.pagespeed.ce.d7ZYOf2qWdpiY7AtBcem.gif target=_blank>http://1-ps.googleusercontent.com/hk...piY7AtBcem.gif</a>
Mor†al S†n no está en línea  
Antiguo 02-09-2010 , 19:08:02   #143
Denunciante Distinguido
 
Avatar de PAUL VAZO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.563
Me Gusta Recibidos: 99
Me Gustas Dados: 1005
Ingreso: 23 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 39
Puntos: 40020
PAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foroPAUL VAZO Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: no se si volver

bastante interesante, pero uno no demustra nada con palabras si no con hechos...........
me gusta la forma en ke lo decis, pero igual falta mas hot pa la zona.......


muy chimba la flaka .............

PAUL VAZO no está en línea  
Antiguo 02-09-2010 , 20:13:55   #144
Recien Registrado
 
Avatar de PIRATACOM
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 49
Me Gusta Recibidos: 92
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 230
PIRATACOM el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPIRATACOM el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPIRATACOM el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: no se si volver

Hola andreita, muy buenas tus fotos, y muy bueno el comentario para los que les queda grande admitir que hay muy pocas nenas como tu,

1 rebuena
2 con actitud
3 que no se averguenza de lo que tiene

mil felicitaciones y estare esperando tus fotos

PIRATACOM no está en línea  
Antiguo 02-09-2010 , 20:24:24   #145
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de AperfectMe
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 641
Me Gusta Recibidos: 112
Me Gustas Dados: 66
Ingreso: 23 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 6076
AperfectMe conoce todos los secretos de la reputacionAperfectMe conoce todos los secretos de la reputacionAperfectMe conoce todos los secretos de la reputacionAperfectMe conoce todos los secretos de la reputacionAperfectMe conoce todos los secretos de la reputacionAperfectMe conoce todos los secretos de la reputacionAperfectMe conoce todos los secretos de la reputacionAperfectMe conoce todos los secretos de la reputacionAperfectMe conoce todos los secretos de la reputacionAperfectMe conoce todos los secretos de la reputacionAperfectMe conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: no se si volver

bueno la verdad- creo que mas niña nos salio ella, para mostrarse en un hp foro no hay que hacer tanta pendejada, ese cuerpo no creo que vuelva a mongolico a nadie

no se que piensan los moderadores, pero si esta pelada quiere mostrarse lentamente que lo haga en otro subforo, pero este le daña la tematica que muchas otras peladas han levantado nivel-

AperfectMe no está en línea  
Antiguo 02-09-2010 , 22:31:11   #146
Denunciante Mega
 
Avatar de shampoos
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.984
Me Gusta Recibidos: 1478
Me Gustas Dados: 2372
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 38
Puntos: 34172
shampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccionshampoos esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: no se si volver

Hola preciosa, yo no pierdo la esperanza... quedaria contento con unas foticos diferentes tuyas en tanguitas bien chiquitas.

__________________
Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.
shampoos no está en línea  
Antiguo 03-09-2010 , 08:07:44   #147
Denunciante Distinguido
 
Avatar de richie2004
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.758
Me Gusta Recibidos: 3181
Me Gustas Dados: 4895
Ingreso: 03 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 38
Puntos: 41398
richie2004 Es un dios del fororichie2004 Es un dios del fororichie2004 Es un dios del fororichie2004 Es un dios del fororichie2004 Es un dios del fororichie2004 Es un dios del fororichie2004 Es un dios del fororichie2004 Es un dios del fororichie2004 Es un dios del fororichie2004 Es un dios del fororichie2004 Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: no se si volver

un besito para ti andreita

richie2004 no está en línea  
Antiguo 03-09-2010 , 08:31:37   #148
Denunciante Platino
 
Avatar de !HANK!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 25.205
Me Gusta Recibidos: 7514
Me Gustas Dados: 10724
Ingreso: 06 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 18
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 531
Puntos: 1002020
!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación!HANK! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: no se si volver

Cita:
Iniciado por andreita_sky Ver Mensaje


A LOS OTROS, A LOS ENVIDIOSOS, LES DIGO: SERA QUE ESTAN MUY NERVIOSOS CON MIS FOTOS QUE CERRARON MI TOPIC Y LO VOLVIERON ABRIR? YA N SABEN QUE HACER.....LES ESTARE QUEDANDO MUY GRANDE? SERA QUE MIS FOTOS LES ESTA CAUSANDO TANTO NERVIOSISMO QUE NO SABEN COMO COMPORTARSE? SERA QUE MI CUERPO LES ESTA CAUSANDO MONGOLISMO? Y ESO QUE NI SIQUIERA HE PUESTO LAS FOTOS MAS HOT....

mamasota si estas, que cuerpo mas lindo que tienes. Yo si estoy envidioso pero del que te puede ver asi todos los días como Dios te trajo al mundo y como has crecido de bien......

Tu cuerpo no me causa mongolismo pero si babosismo . me declaro culpable de esta enfermedad cronica (dependiendo de el efecto hot de las fotos venideras)

un beso mamasota

__________________
“That’s the problem with drinking, I thought, as I poured myself a drink. If something bad happens you drink in an attempt to forget; if something good happens you drink in order to celebrate; and if nothing happens you drink to make something happen.”

DIA A DIA NO FUTURO

http://www.denunciando.com/miembros/...hole-66160.gif



http://picturestack.com/111/786/AvXwalkingdeaLDn.gif
!HANK! no está en línea  
Antiguo 03-09-2010 , 08:33:14   #149
Denunciante Constante
 
Avatar de KIRA SHINIGAMI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.022
Me Gusta Recibidos: 2524
Me Gustas Dados: 384
Ingreso: 13 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 44
Puntos: 51596
KIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los DiosesKIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los DiosesKIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los DiosesKIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los DiosesKIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los DiosesKIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los DiosesKIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los DiosesKIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los DiosesKIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los DiosesKIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los DiosesKIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: no se si volver

Cita:
Iniciado por andreita_sky Ver Mensaje
HOLA,

AL 98% QUE ME HA TRATADO BIEN, LE DIGO QUE TAN QUERIDOS POR LOS COMENTARIOS TAN LINDOS Y ALAGADORES......LOS QUIERO MUCHO.....Y NO SE DSANIMEN....

A LOS OTROS, A LOS ENVIDIOSOS, LES DIGO: SERA QUE ESTAN MUY NERVIOSOS CON MIS FOTOS QUE CERRARON MI TOPIC Y LO VOLVIERON ABRIR? YA N SABEN QUE HACER.....LES ESTARE QUEDANDO MUY GRANDE? SERA QUE MIS FOTOS LES ESTA CAUSANDO TANTO NERVIOSISMO QUE NO SABEN COMO COMPORTARSE? SERA QUE MI CUERPO LES ESTA CAUSANDO MONGOLISMO? Y ESO QUE NI SIQUIERA HE PUESTO LAS FOTOS MAS HOT....

HAY MAS DE UN MODERADOR Y COLABORADOR QUE PARECE UN NINIO CON TANTA BOBADA QUE DICE Y PIDE. OJALA NO SEAN ASI EN LA VIDA REAL CON LAS NINIAS PORQUE LES VEO UN FUTURO MUY LLENO DE SOLEDAD..... QUE DESINFLE....

YO VINE A PASAR BUENO Y NO HA COMPROBAR NADA. EL QUE ME CREA QUE ME CREA Y EL QUE NO, QUE SE QUEDE SOLITO EN SU RIDICULES.

A LOS UNOS Y A LOS OTROS LES DESEO EL DOBLE DE LOS QUE ME DESEAN.......XOXO

bueno andreita tampoco para tanto decis q no sabes s ivolver porq te abian tratado mal y mirate estas tratando mal a los del foro incluyendo al moderador ..te voy a decir algo yo lo conozco personalmente y me parecio y me ha parecido una exelente persona ...ya esta q si no te gusta las opiniones q hace bueno mandale un mensaje privado y dale tus explicasiones pero comportandose asi como mera plazuna si esta muy mal señorita ¡¡¡

ademas q hay de malo sugerirle q cambie la forma como esta posteando y su cartel ..eso de maltratar a los del foro con palabras q pueden ser en su medida ofensivas si vemos q mongolismo no es una palabra adecuada para referirse a las personas con discapacidad cerebral y con dificultades para realizar determinadas acciones ..mas bien aca la q tiene un fenomeno similar eres tu porq no comprendes una sugerencia ...

ademas ya son 15 pag y solo hay una foto tuya frontal y nada hot..no me veas como una mala persona porq en un comentario anterior te escribi q eras linda y q te apoyabamos los del foro ..pero tener estas actitudes si te van a joder la vida señorita

si heri susceptibilidades lo siento no es mi intencion pero lo q esta mal asi se define y lo bien se premia ......

__________________

* SE LES QUIERE DE GRATIS !!!


*
KIRA SHINIGAMI no está en línea  
Antiguo 03-09-2010 , 08:35:35   #150
Denunciante Constante
 
Avatar de KIRA SHINIGAMI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.022
Me Gusta Recibidos: 2524
Me Gustas Dados: 384
Ingreso: 13 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 44
Puntos: 51596
KIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los DiosesKIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los DiosesKIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los DiosesKIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los DiosesKIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los DiosesKIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los DiosesKIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los DiosesKIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los DiosesKIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los DiosesKIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los DiosesKIRA SHINIGAMI Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: no se si volver

Cita:
Iniciado por Almigthig Ver Mensaje
bueno la verdad- creo que mas niña nos salio ella, para mostrarse en un hp foro no hay que hacer tanta pendejada, ese cuerpo no creo que vuelva a mongolico a nadie

no se que piensan los moderadores, pero si esta pelada quiere mostrarse lentamente que lo haga en otro subforo, pero este le daña la tematica que muchas otras peladas han levantado nivel-

estoy muy deacuerdo con usted señor y estoy deacuerdo q si sigue asi lo mejor sera un candado para el post ¡¡¡

__________________

* SE LES QUIERE DE GRATIS !!!


*
KIRA SHINIGAMI no está en línea  
Tema Cerrado
Los mejores licores

Etiquetas
volver




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:47.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,48214 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO