Respuesta: no se si volver Jajajajajajajajajajajaja estuvo muy bueno el comentario... pues yo a diferencia de muchos si creo que las fotos son de Andreita... No tengo un Master en Photoshop para comprobar la veracidad de las pics, sin embargo afirmo con gran júbilo que la vieja está muy buena...
Hermosa si decides no seguir con esto entonces yo con mucho gusto te doy mi dirección de e-mail... ahí te las recibiré con muuuucho gusto y halagos no te faltaran... besos pa la Andreita mamasita!!! 
__________________ Cuánto desprecio destilan los seres humanos ante todo lo que les rodea. Se creen tan maravillosos, tan perfectos, con tantos derechos y tan pocos deberes... caminan por la Tierra como si ellos hubiesen sido sus creadores y por tanto, sus poseedores. La contaminan, la modifican, la torturan... y después se lamentan de las respuesta que otorga la Naturaleza enviando huracanes, tormentas, incendios, inundaciones, sequías... Todo eso no es más que lo que merecen los humanos por estar haciendo lo que están haciendo. |