Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2010 , 16:54:37   #141
SEPULTURERO
Denunciante Novato
 
Avatar de SEPULTURERO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 461
Me Gusta Recibidos: 49
Me Gustas Dados: 89
Ingreso: 14 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 3160
SEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgullosoSEPULTURERO tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: no se si volver

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por andreita_sky Ver Mensaje
SERA QUE MIS FOTOS LES ESTA CAUSANDO TANTO NERVIOSISMO QUE NO SABEN COMO COMPORTARSE? SERA QUE MI CUERPO SEMI DESNUDO LES ESTA CAUSANDO MONGOLISMO?



Jajajajajajajajajajajaja estuvo muy bueno el comentario... pues yo a diferencia de muchos si creo que las fotos son de Andreita... No tengo un Master en Photoshop para comprobar la veracidad de las pics, sin embargo afirmo con gran júbilo que la vieja está muy buena...

Hermosa si decides no seguir con esto entonces yo con mucho gusto te doy mi dirección de e-mail... ahí te las recibiré con muuuucho gusto y halagos no te faltaran... besos pa la Andreita mamasita!!!

Comentarios Facebook

__________________

Cuánto desprecio destilan los seres humanos ante todo lo que les rodea.

Se creen tan maravillosos, tan perfectos, con tantos derechos y tan pocos deberes... caminan por la Tierra como si ellos hubiesen sido sus creadores y por tanto, sus poseedores. La contaminan, la modifican, la torturan... y después se lamentan de las respuesta que otorga la Naturaleza enviando huracanes, tormentas, incendios, inundaciones, sequías... Todo eso no es más que lo que merecen los humanos por estar haciendo lo que están haciendo.
SEPULTURERO no está en línea  

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: no se si volver

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02465 seconds with 11 queries