03-09-2010
, 08:33:14
|
#149 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: no se si volver bueno andreita tampoco para tanto decis q no sabes s ivolver porq te abian tratado mal y mirate estas tratando mal a los del foro incluyendo al moderador ..te voy a decir algo yo lo conozco personalmente y me parecio y me ha parecido una exelente persona ...ya esta q si no te gusta las opiniones q hace bueno mandale un mensaje privado y dale tus explicasiones pero comportandose asi como mera plazuna si esta muy mal señorita ¡¡¡ ademas q hay de malo sugerirle q cambie la forma como esta posteando y su cartel ..eso de maltratar a los del foro con palabras q pueden ser en su medida ofensivas si vemos q mongolismo no es una palabra adecuada para referirse a las personas con discapacidad cerebral y con dificultades para realizar determinadas acciones ..mas bien aca la q tiene un fenomeno similar eres tu porq no comprendes una sugerencia ... ademas ya son 15 pag y solo hay una foto tuya frontal y nada hot..no me veas como una mala persona porq en un comentario anterior te escribi q eras linda y q te apoyabamos los del foro ..pero tener estas actitudes si te van a joder la vida señorita si heri susceptibilidades lo siento no es mi intencion pero lo q esta mal asi se define y lo bien se premia ......
__________________ * SE LES QUIERE DE GRATIS !!! * |
| |