Respuesta: no se si volver
Hola andreita, muy buenas tus fotos, y muy bueno el comentario para los que les queda grande admitir que hay muy pocas nenas como tu,
1 rebuena
2 con actitud
3 que no se averguenza de lo que tiene
mil felicitaciones y estare esperando tus fotos
|