|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » no se si volverParticipa en el tema no se si volver en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [ Cancion ] - Makano – Dejame Volver | el_paparasito | Reggaeton | 1 | 13-03-2010 14:31:24 |
| oracion pa volver a la u | MiL0 | Hablar Mierdita | 3 | 13-01-2010 11:00:04 |
| Volver (Beckham) | Jean_c | Deportes | 4 | 20-08-2009 14:47:51 |
| Volver a levantarse | cableado | Discusiones Generales | 3 | 02-05-2009 18:21:43 |
| Volver Al Futuro 4 | AQX... | Trailers youtube | 8 | 11-12-2007 17:21:11 |
![]() |
| | #131 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Ya les digo si es montaje o no
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Sobresaliente |
por ahora las fotos son originales
|
| |
| | #133 |
| Denunciante Mítico |
Y lo Hot??????? ZERO HOT!! Dale Andreita !!! Animate y nos mostras TODO lo q keremos ver y si le pones una dedicatoria a este perro, le tapas la jeta a todo el mundo!!!!!! Última edición por !!! OoOops !!!; 01-09-2010 a las 23:16:28 |
| |
| | #134 |
| Denunciante Aprendiz |
aqui pasando a dejar la rayita y saludando a andreita
|
| |
| | #135 |
| Banned Denunciante Mega |
QUE BUENA QUE ESTA |
| |
| | #136 |
| Banned Denunciante Mega |
PERO REBUENA, PA LANTE |
| |
| | #137 |
| Denunciante Popular |
Esa ultima foto deja apreciar sutilmente lo rica que estas...
|
| |
| | #138 |
| Denunciante Platino | Ummmmm las fotos son originales! Andreita, no es por presionar... pero deberias iniciar con las dedicatorias personalizadas es ahora o nunk! |
| |
| | #139 |
| Denunciante Mítico |
si ojala leas lo que dice harvey es hora de subirle el picante a las fotos y dedicatorias personalisadas
|
| |
| | #140 |
| Recien Registrado | HOLA, AL 98% QUE ME HA TRATADO BIEN, LE DIGO QUE TAN QUERIDOS POR LOS COMENTARIOS TAN LINDOS Y ALAGADORES......LOS QUIERO MUCHO.....Y NO SE DSANIMEN.... A LOS OTROS, A LOS ENVIDIOSOS, LES DIGO: SERA QUE ESTAN MUY NERVIOSOS CON MIS FOTOS QUE CERRARON MI TOPIC Y LO VOLVIERON ABRIR? YA N SABEN QUE HACER.....LES ESTARE QUEDANDO MUY GRANDE? SERA QUE MIS FOTOS LES ESTA CAUSANDO TANTO NERVIOSISMO QUE NO SABEN COMO COMPORTARSE? SERA QUE MI CUERPO LES ESTA CAUSANDO MONGOLISMO? Y ESO QUE NI SIQUIERA HE PUESTO LAS FOTOS MAS HOT.... HAY MAS DE UN MODERADOR Y COLABORADOR QUE PARECE UN NINIO CON TANTA BOBADA QUE DICE Y PIDE. OJALA NO SEAN ASI EN LA VIDA REAL CON LAS NINIAS PORQUE LES VEO UN FUTURO MUY LLENO DE SOLEDAD..... QUE DESINFLE.... YO VINE A PASAR BUENO Y NO HA COMPROBAR NADA. EL QUE ME CREA QUE ME CREA Y EL QUE NO, QUE SE QUEDE SOLITO EN SU RIDICULES. A LOS UNOS Y A LOS OTROS LES DESEO EL DOBLE DE LOS QUE ME DESEAN.......XOXO Última edición por andreita_sky; 02-09-2010 a las 16:54:05 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| volver |
| |