|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » Naty & SantyParticipa en el tema Naty & Santy en el foro Mostra lo tuyo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NATY | POPPER LATINO | El + y La + Linda(o) | 8 | 30-05-2009 00:07:45 |
| ---[ Naty ]--- | RedEye | Semi Desnudos | 36 | 10-01-2009 17:46:05 |
| FELiX cUmpLe SantY .... | *susanita* | Discusiones Generales | 20 | 23-05-2008 22:13:45 |
| cumple de santy p ¡! | *susanita* | Zona De Recreo | 75 | 20-06-2007 09:09:45 |
| [[CERRO]] SANTY PAPAXOTE FELIXX CUMPLEEE T ADOLO | ßß ÞÃÎXÃ | Discusiones Generales | 11 | 22-02-2006 23:36:08 |
| | #121 | |
| Denunciante Bronce |
esperando mas y mas fotos....................
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Recien Registrado |
que bien, te ves, pero utiliza una camara
|
| | |
| | #123 |
| Recien Registrado | Última edición por Naty&Santy; 29-03-2010 a las 22:16:37 |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Sobresaliente | suban con toda tranquilidad que estaremos dandole buena repu |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Notable | Amigo un consejo sube las fotos sin fotoshop ya que al trabajarlas tanto le quietas mucho a la foto y se ve como borrosa a eso se referia el que dijo de tomar las fotos con camara, mira el ejemplo de fotos de pink........y vale no estoy desmeritando tus aportes que son buenisimos es solo un consejo.....espero no te molestes lo hago con las mejores inetenciones como critica constructiva y de ante mano te felicito por tus aportes...... |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Dorado |
ESPERANDO LAS OTRAS 35 FOTOS, MUY AGRADECIDO U_U |
| | |
| | #127 | |
| Recien Registrado | Cita:
No nos molesta para nada pero igual seguiremos usando el "Photoshop" para cubrir el Fondo de las Fotos, lo de la calidad es simple se han tomado algunas con Camara Digital que dan mejor resolucion y Otras con Camara Web que tiene menor calidad incluso las primeras se tomaron con la Camara del Celu es todo, lo del tratamiento no le quita nada a la foto. Saludos. Naty | |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Sobresaliente | Y las fotos? Esperando mas fotos |
| | |
| | #129 |
| Recien Registrado |
juemadre, no hay mas?
|
| | |
| | #130 |
| Denunciante Mítico |
Mas fotos popr favor
|
| | |
| Etiquetas |
| naty, santy |
| |