Tema: Naty & Santy
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2010 , 07:09:04   #125
JMARIOCAL
Denunciante Notable
 
Avatar de JMARIOCAL
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 725
Me Gusta Recibidos: 680
Me Gustas Dados: 143
Ingreso: 09 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 49
Puntos: 61894
JMARIOCAL Entro a la batalla de los DiosesJMARIOCAL Entro a la batalla de los DiosesJMARIOCAL Entro a la batalla de los DiosesJMARIOCAL Entro a la batalla de los DiosesJMARIOCAL Entro a la batalla de los DiosesJMARIOCAL Entro a la batalla de los DiosesJMARIOCAL Entro a la batalla de los DiosesJMARIOCAL Entro a la batalla de los DiosesJMARIOCAL Entro a la batalla de los DiosesJMARIOCAL Entro a la batalla de los DiosesJMARIOCAL Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Naty & Santy

Amigo un consejo sube las fotos sin fotoshop ya que al trabajarlas tanto le quietas mucho a la foto y se ve como borrosa a eso se referia el que dijo de tomar las fotos con camara, mira el ejemplo de fotos de pink........y vale no estoy desmeritando tus aportes que son buenisimos es solo un consejo.....espero no te molestes lo hago con las mejores inetenciones como critica constructiva y de ante mano te felicito por tus aportes......

JMARIOCAL no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02695 seconds with 11 queries