30-03-2010
, 07:09:04
|
#125 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: Naty & Santy Amigo un consejo sube las fotos sin fotoshop ya que al trabajarlas tanto le quietas mucho a la foto y se ve como borrosa a eso se referia el que dijo de tomar las fotos con camara, mira el ejemplo de fotos de pink........y vale no estoy desmeritando tus aportes que son buenisimos es solo un consejo.....espero no te molestes lo hago con las mejores inetenciones como critica constructiva y de ante mano te felicito por tus aportes...... |
| |