Respuesta: Naty & Santy Cita:
Iniciado por eduar piedras que bien, te ves, pero utiliza una camara | Eso me quedo de Tarea... ...osea... existe otra forma de tomar fotos que no sea con camara????
Jajaja...Abrazo a todos... Santy 
Última edición por Naty&Santy; 29-03-2010 a las 22:16:37 |