Tema: Naty & Santy
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2010 , 22:14:06   #123
Naty&Santy
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 45
Me Gusta Recibidos: 124
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1543
Naty&Santy el Usuariox es espléndido/aNaty&Santy el Usuariox es espléndido/aNaty&Santy el Usuariox es espléndido/aNaty&Santy el Usuariox es espléndido/aNaty&Santy el Usuariox es espléndido/aNaty&Santy el Usuariox es espléndido/aNaty&Santy el Usuariox es espléndido/aNaty&Santy el Usuariox es espléndido/aNaty&Santy el Usuariox es espléndido/aNaty&Santy el Usuariox es espléndido/aNaty&Santy el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Naty & Santy

Cita:
Iniciado por eduar piedras Ver Mensaje
que bien, te ves, pero utiliza una camara
Eso me quedo de Tarea......osea... existe otra forma de tomar fotos que no sea con camara????

Jajaja...Abrazo a todos...

Santy


Última edición por Naty&Santy; 29-03-2010 a las 22:16:37
Naty&Santy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02264 seconds with 11 queries