|
| |||||||
| Mostra lo tuyo Queremos conocerte. Publica tus fotos amateur acá con un cartel que diga "Denunciando.com" y disfruta de las miradas. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Mostra lo tuyo » Par de AMIGAS.!!Participa en el tema Par de AMIGAS.!! en el foro Mostra lo tuyo. |
| Ver Resultados de Encuesta: De las presentes opciones, cual te anima.?? | |||
| Comertelas.!! | | 66 | 61,68% |
| Prepararte un sándwich.!! | | 12 | 11,21% |
| Beberte un ruso.!! | | 13 | 12,15% |
| Tomarte una foto con ellas.?? | | 29 | 27,10% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 107. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amigas | neeeng | Semi Desnudos | 10 | 01-03-2011 21:39:33 |
| Amigas | Mor†al S†n | Gays y Travestis | 1 | 27-11-2010 07:03:07 |
| dos amigas | juan valdex | Videos | 4 | 20-11-2009 23:36:56 |
| Amigas | andrearango71 | El + y La + Linda(o) | 6 | 12-11-2009 19:29:42 |
| Las amigas | Salza | Chistes / Cosas Charras | 10 | 16-04-2009 08:47:36 |
| | #1 | |
Bueno panas de | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
Me encantaria ver eso........waaauuuu
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
esperando mas material donde la nena muestre mas gracias por el cartelito |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
jijijijijijij
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino | la mujer se ve que tiene buenas tetas, bien por el cartel |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico | como siempre fotos con cartel para el foro lleve su repu+ ojala suba mas fotos de la tetona |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
Buenas puchecas, esperando más... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato |
Buen aporte viejo.... esa es la actitud.... pero por estos lados primero aparezco en un caño antes q se deje tomar fotos y montarlas.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mítico |
animate a subir mas |
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado | A los moderadores y colaboradores del foro; MACHO ALPHA, RICK TAYLOR, BIG LEBOWSKI, ^ LoLa ^, comunidad en general que opino y no opino, pajeros y demás frutas… Gracia mil por los comentarios y no duden que el los próximos tiempos seguiré subiendo eventualmente mas material, pero como les dije antes, esta noche me reúno con ellas para mostrarles sus comentarios y si le resultan complaciente esta dispuesta no solo a mostrar mucho mas, sino que además habrá dedicatoria para los mejores comentarios que se publiquen hasta las 6:00 – 6:30 hora de Caracas-Venezuela de este día sábado 29 de Enero. Epa “kamen” como “Usuario DisTinGuiDo” usted es un ejemplo a seguir, asi que deme su opinion.!! Creatividad mis panas y se agradece a los que calificaron.!! Y por cierto la encuesta tanbien cuenta.!! PD: Te cuento “RICK TAYLOR” aunque no lo creas, no es mi mujer, solo una muy pero muuuuuuuy buena amiga, JeJeJe.!? Que te parece.!? Última edición por Brjto; 29-01-2011 a las 12:17:38 Razón: Corregir comentario.!! |
| | |
| Etiquetas |
| amigas, calientes, hot, mamis, par, ricotas, sándwich, sexo, trio |
| |