Tema: Naty & Santy
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2010 , 11:49:42   #127
Naty&Santy
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 45
Me Gusta Recibidos: 124
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1543
Naty&Santy el Usuariox es espléndido/aNaty&Santy el Usuariox es espléndido/aNaty&Santy el Usuariox es espléndido/aNaty&Santy el Usuariox es espléndido/aNaty&Santy el Usuariox es espléndido/aNaty&Santy el Usuariox es espléndido/aNaty&Santy el Usuariox es espléndido/aNaty&Santy el Usuariox es espléndido/aNaty&Santy el Usuariox es espléndido/aNaty&Santy el Usuariox es espléndido/aNaty&Santy el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Naty & Santy

Cita:
Iniciado por jmariocal Ver Mensaje
Amigo un consejo sube las fotos sin fotoshop ya que al trabajarlas tanto le quietas mucho a la foto y se ve como borrosa a eso se referia el que dijo de tomar las fotos con camara, mira el ejemplo de fotos de pink........y vale no estoy desmeritando tus aportes que son buenisimos es solo un consejo.....espero no te molestes lo hago con las mejores inetenciones como critica constructiva y de ante mano te felicito por tus aportes......

No nos molesta para nada pero igual seguiremos usando el "Photoshop" para cubrir el Fondo de las Fotos, lo de la calidad es simple se han tomado algunas con Camara Digital que dan mejor resolucion y Otras con Camara Web que tiene menor calidad incluso las primeras se tomaron con la Camara del Celu es todo, lo del tratamiento no le quita nada a la foto. Saludos.


Naty & Santy

Naty&Santy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02766 seconds with 11 queries