DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de Abraxas !!!! / Parte II (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/112227-la-esposa-de-abraxas-parte-ii.html)

juan valdex 01-10-2009 21:09:38

Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II

Cita:

Iniciado por Abraxas y Pink (Mensaje 3437255)
si bien es cierto que hay comentarios movidos mas que nada por la envidia y el resentimiento o por simplemente una condición inherente al nick...Sabemos que ultimamente nuestro tiempo y otras circunstancias personales no han permitido dedicarnos como deberiamos al hilo, quisiera saber si seria prudente un cierre del hilo....opinen pues señores.

la verdad me harian mucha falta ,igualmente no se le debe poner atencion a comentarios que coloca un baboso aparecido por ahi,de todas formas se les respeta la desicion que tomen,yo de todas formas estare ahi con la paciencia del mundo porque sabemos de sus compromisos y responsabilidades, se les aprecia y saludos.

AnAn ArianoviX 01-10-2009 21:27:44

Yo consideraría cerrarlo cuando haya un problema de índole conyugal que de pronto ya esto pueda traerles problemas en la intimidad,pero si se sienten cómodos mostrando estas cosas por mi no hay problema,hasta disfruto viendo a Pink,de hecho siempre pense que uds contemplarian mas si hay algun admirador que incomode hasta el punto de incomodar que muestren las fotos por que en algun momento se acomplejan,pero no para nada solo son comentarios absurdos que alguien hizo y ya pa joder la vida a los demas,pero sigan hasta cuando quieran parar nosotros empezando por mi aceptamos y esperamos con paciencia cuando se de el nuevo pack de fotos.

S C R A T T 01-10-2009 21:45:26

aca estoy y no me muevo

_MALCON_ 01-10-2009 23:22:45

Amor a primera vista

Ciego quedaron mis ojos
Al ver tanta belleza junta
Y alegre salto mi corazón
Porque en ti encontró amor
Eres la belleza terrenal
Que toda mujer desea alcanzar
Y el vino prohibido
Con el que todo hombre se quiere embriagar
No pensé que mi sueño se hiciera realidad
Y que entre mis labios te pudiera besar
Vivo una realidad
De la que no quiero escapar
Pero soy realista
Y sé que muy pronto te vas a marchar
Solo un deseo pido
A la estrella que pasa fugas
Que no me olvides nunca
Y que a mi lado vuelvas a estar.

SALUDOS Y COMO SIEMPRE FIEL AL TOPIC

Chris Redfield 02-10-2009 06:48:33

pasando a dejarles un saludito mañanero

S C R A T T 02-10-2009 07:14:32

Pensando pensando :S esto no muere:L

dimonto 02-10-2009 08:13:17

La eterna agonia de tu ausencia....
la angustia de saber que se puede perder lo que se ama...

Eternamente enamorado.

pitocorto 02-10-2009 08:51:17

Veo que se ofendieron los pajeros. Jajajaja no pues lloren y vayan al psicologo.

Duff Man 02-10-2009 10:37:02

Cita:

Iniciado por pitocorto (Mensaje 3442605)
Veo que se ofendieron los pajeros. Jajajaja no pues lloren y vayan al psicologo.

parcero abrase pa la gran pu$%&%$&$ mie·%·&$& :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_E moticon::Scream_Emoticon::angry4::angry4::angry4::angry4::an gry4:

y con respecto con la desicion q piensan tomar de cerrar el topic...:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: no estoy de acuerdo. se q pink y abraxas se mantienen muy ocupado y toodo pero nosotros somos pacientes y esperamos lo q sea para q nos puedan dedicar asi sea un ratico, ya la verdad si se toma la desicion de cerrarlo pues con el dolor d mi alma tocara aceptarlo y darles muchas gracias x todo

^^Paty Pretty^^ 02-10-2009 17:01:36

Saludos , abrazos y Mil besos :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07353 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO