![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Buenassss???? No hay nadie en casa? jejeje, que desgracia tan infinita esta de no tener nuevas foticos de mi hermosa PINK-sesota Divina, bueno besitos x millon y ojala se te pase rapido la gripita, es que eso de asolearse uno y con estos cambios de clima tan repentinos pues.... ahh un saludo tambien para el fotografo favorito de Denunciando y que ojala la pase bueno y esperamos una refull actualizada. suerte!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II ya si estoy desesperado y preocupado!!!! Cuando apareceran todos los dias reviso esto y nada que hay actualiazacion, ojala no nos olviden. saludos!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II :S esperando cada minuto cada segundo q pasa se hacen eternos :P un saludo para abraxas y un beso enorme para la DIOSA pink :) |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II esta espera me a matar!!!! que incertidumbre!! donde andas Diosa??? |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II yo quiero pasar una vacaciones asi de largas y me imagino q buenas con actualizacion a bordo |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II dejando saludo :P 3:02 pm :D |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II candado esto ya murio.... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
Saludos bella y preciosa DIOSA PINK, espero que lo esten pasando a lo grande ;) Saludos Rey Abraxax, en la buena! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II parcero.... aguantate ome !!!! Cita:
así a sido durante todo este tiempo, no hay por ke afanarse, todos keremos ver a Pink pero ps ella y el viejo abraxas están en sus cosas de todas formas por aca se les espera d - mente por Pink |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
ooooigan a este man, no no no, por mi esperemos a que reaparezca la princesa.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©