![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pasando a ver si habian nuevas pics de la Diosa :) Saludos Rey Abraxas, Besos Diosa Pink |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II hola mi preciosa PINK-sesota hermosa, solo quiero decirte que nos haces mucha falta, espero que estes muy bien y que no andes muy triste por la falta de tu AMOR Abraxas. Ten en cuenta que aqui te has ganado a pulso el amor de muchas personas que a punta de ver tus fotos y admirar tu belleza, ademas hemos podido compartir contigo tus vivencias, tus deseos y tus sentimientos gracias a esas espectaculares, atrevidas e ingeniosas fotografias tomadas por tu ESPOSO. Gracias por estar aqui, gracias por demostrar quien eres y a Abraxas, gracias por permitirnos entar a tu mundo. Puedo decirte, a todo pulmon, que TE AMAMOS A LA DISTANCIA!!!. Que tengas felices sueños y que deseamos que pronto estes reunida con tu Mentor y que sigas disfrutando de todo lo que te complazca hacer. Un besosotote y cuidate mucho. desde Bogotá City, tu ciudad olvidada, un admirador mas!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II dejando un pequeño saludo a la diosa del foro |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Material material, no nos abandonen |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II saludos a la preciosa y enigmática Pink y al viejo abraxas ke ojalá ya haya llegado a los brazos de su d - mencial mujer saludos a ella d - mente por Pink d - mente por Pink |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Esperando pacientemente por la princesa.. Tu eterno enamorado.. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Tienen el topic abandonado, va tocar pasarles un memorando a ver si asi aparecen jajajaja |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II ojalá esten poniendose al dia entre ellos Cita:
|
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
|
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II dejando un saludito a la hermosa pink... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:16:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©