![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II que delicia de fotografía... mejor dicho me pone a mil aqui y me toca quedarme quito para que no se note la "emoción" que me da verte diosa PINK... un millón de besos y aqui seguiremos apoyandote durante la ausencia de tu esposo... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II ummmmmmmmmmm, maravillosa esa foto |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Como siempre ... muy rica pink...:K:K:K |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Uffff Que Foto U_U Sinceramente Uno ya Se Queda Sin Palabras para Expresar Los Que Se Siente cada Vez qUE Cuelgan una Imgen |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II gracias por mostrarnos tu hermosura, un beso y un abrazo |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
|
---------------------- Lastima que todavia os quede tiempo para encontraros de nuevo, aqui estaremos para haceros compañia en la distancia ;) Saludos Rey Abraxas, besos Diosa PINK |
|
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II un rbesoteeeeeee!!!!!! ala hermosa pink, Dios que foto!!! :K:K:K compa abraxas feliz navidad y me cuida ese mujernononón q tiene, q suerte la que tenes definitivamente. sl2 |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II saudos de 8 de diciembre al viejo abraxas y a la hermosa y d - mencial Pink siempre bella, enigmática, intrigante preciosa... d - mente por Pink deseandoles lo mejor y toodo el animo a la d - mencial Pink salu2 d - mente poR Pink |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©