![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II un saludo a la enigmática y demencial Pink ojalá el viejo abraxas ya haya llegado saludos pa ambos buen fincho ke les acabe de ir bien d - mente por Pink d - mencial mujer d - mente por Pink |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Buenos dias, preciosa PINK-sesota, solo un besotote y un abrazo para estos momentos de soledad. !!animo!! ya casi llega el momento deseado del reencuentro. Espero que pases feliz fin de semana y para mi fotografo favorito, Abraxas, un abrazo hermano y estamos pendientes!!!! Desde Bogotá City, madrugandole al trabajo. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II dejando un saludo para la diosa del foro y esperando que pronto esté en compañia de su amado........ un beso enorme.......... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pasando a dejar la rayita de saludo a la DIOSA y bella PINK y al REY Abraxas. Ya queda menos para el encuentro ;) |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Perdon por la ausencia ... pero he estado super atareada de trabajo... y bueno saben que a veces no me queda tiempo... pero les agradezco mucho por los mensajes y todo el apoyo que me dan... asi me siento un poco acompañada en la distancia..... les mando un besote a todos... ..cuidense mucho.. espero mañana poder regalarles una fotito.. por hoy dormire.... mañana tengo que madrugar :L |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II eso pa mañana foto, y sigo esperando mi dedicatoria |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II hey pink estas bonita, no soy de esos morbos, es q ya van pa los 1000 mensajes en el MSN xDDDDDDDDD salu2 |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II preciosa Pink te imagino durmiendo ojalá tengas buenas noches d - mencial mujer d - mencial Pink http://i184.photobucket.com/albums/x...ces_suenos.gif |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II como siempre , esperandote |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:00:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©