![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy que cosa ommmeeeee sin foticos de la DIOSA per bueno esperaremos saludos viejo abraxas |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II compadre, un saludo para vos y esperando pacientemente a la diosa...... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II don Abraxas, un caballero komo siempre................. la dama Pink, ke tortura esperer tanto............... hoy me toko ir al archivo y rekordar viejas fotos, pero igual me alegran el dia de trabajo.............. sabeeeeeeeeee!!!!!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Esto esta Solo Sin PINK Mas No Desamparado.. X aca seguire fiel mientras llega la Diosa.... quien sabe en que parte del mundo esta moviendo esas hermosas caderas x las calles de algun pais |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II esta dura la esperaaaaaaaaaaaaaaaaa!! pero esperemos la sorpresa cuando regrese!!! quien vota por un video?? |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II yo doy mi voto por un nuevo videito... se me hace agua la boca pensando en PINK... :K:K:K |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Saludos para los dos |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
Así es mi querdio Abraxas, paciencia y si le llama por teléfono saludale y mandele un beso de todos nosotros. Ahhh por cierto arriba México ca...ñones, bueno aunque todavía este recuperandome, pero como no, hace falta un tequila y unas lindas Adelitas (muejeres) AAAAJJJUUUUUUUUUA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II bueno hace mucho que no venia por aca, pero siempre recuerdo a la mejor pareja de la web. saludos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:14:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©