![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II sigo firme esperandote , que falta la que haces |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Bueno, yo tambien paso a reportarme ya que ultimamente el trabajo me deja sin tiempo para saludar a mi hermosa PINK-sesota y a ti viejo Abraxas. Lamento que andes solo porque me imagino la falta que te hace tu mujerzota. Pero lo bueno empieza cuando llegue ella o me equivoco???. saludos desde Bogotá City y tambien me uno a los que queremos un videito nuevo de la DIOSA!!!. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II pues si, es real... esperar sin pink es dificil pero hay q tener paciencia y no dejar morir el topic los de siempre al pendiente del topic a no dejarlo morir... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II TE NECESITO Te necesito, no se si llegaste, Solo Se que voy allí juntito a ti dándote calor Siéntelo es mi amor que te da pasión Te necesito, no crees que verte Es también Una desesperación Mientras más abatido es el corazón Es cuando da más amor Mi vida es solo la prolongación de tu vida Y es por eso que te necesito Mis labios son pétalos que se confunden Con los tuyos, acuérdate que te necesito Y es por eso que te amo tanto mi osita SALUDOS Y CREO QUE TODOS NECESITAMOS LA PRESENCIA DE LA DIOSA PINK |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II 1 Archivos Adjunto(s) sigo esperando pacientemente el regreso de la diosa...... http://www.denunciando.com/attachmen...j-de-arena.jpg |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II saludando y esperando............. rayon mañanerp pa no perder ña ostumbre............ |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pasando a saludar o los tesos de denunciando |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Por aca esperando a la hermosa pink |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Paso a saludar a todo este grupo de adictos a PINK... seguire esperando el regreso de nuestra diosa... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©