![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pink.......................... http://i142.photobucket.com/albums/r...ock/triste.jpg Regresa pronto.... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II eeeeeeee ya casi es fin de semana |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Esta Tristeza y Soledad Que Me Invade, esta Apunto de llegar a su FIN. Aqui estare esperandote |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II siguo esperando, pero con fuerza, se hecha de menos |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II aqui estoy también esperandote diosa.... :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Esperando, ya casi me descontrolooooooooo, esta ausencia me va a matar |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pasando a saludar y esperando el regreso de la preciosa Pink. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Me uno a la espera de todos los desesperados |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Por aca dejando mi rayita besos y abraxos a los dos |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II larga espera pink donde estas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:14:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©