![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II PINK PRECIOSA NUNCA ME CANSARE DE APRECIAR TU BELLEZA!!.......que mujeron delicioso!.....viejo Abraxas como siempre y cada dia mas, lo envidio!!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II nunca me cansare de esta hermosa mujer que mas que una mujer es un angel no cual angel es una DIOSA, pink un besote y no dejes que nada te aleje de nosotros pobres mortales que soñamos con una DIOSA como tu en nuestras vidas, te amo con intensa locuara y pasion mi hermosa DIOSA un besote y un abrazo. viejo Abraxas un abrazo y cuidese. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pasando a dejarle el saludo a la mujer mas Hermosa!!! Pink... mil abrazos y besitos!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Dejando el saludito de hoy |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Fidelidad y amor eterno!!!!!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II pOR ACA , COMO TU SUBDITO , ESPERO SOLO VERTE PARA ESTAR FELIZ |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II 1 Archivos Adjunto(s) Otra vez de carreras dejando una foto.....gracias por las visitas y los comentarios.... http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1255010471 |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Definitivamente , MAravillosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REPU ETERNA |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Bellisima, no existen palabras para definirte!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II que delicia ver una imagen de mi diosa PINK... justo después de un día terrible en la oficina... como que lo tranquiliza a uno y le ayuda a mermar este dolor de cabeza... un millón de besos reina hermosa... y un mordisquito cariñoso... donde lo quieras poner... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:33:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©