![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II excelente foto se me eriza la piel y todo!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Hola Buenos Dias. Pink, que ricura de foto. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II me dan ganas de ir a santamarta y hospedarme por ahi cerquita a tu apto para espiarte :p |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
PLOP¡¡¡¡¡ como bambian las opiniones |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Los sigo en silencio, pero me hicieron pronunciar con la propuesta del cierre: Después de 7.610 respuestas , 762 páginas, 396.737 visitas ...... Se demuestra la aceptación del topic. No señor Abraxas, no se cierra... Ademas estamos a un mes del primer aniversario!!!!!!!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II y a nueve paginas de la 100 de la segunda parte............ larga vida al hilo........ Cita:
|
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Quiero amarte Quiero andar en tu alma Quiero ser el objetivo de tu mirada Quiero saber si me amas, Quiero perderme contigo en la nada Quiero amar y no sufrir, Quiero ser el todo y tu nada, Quiero arriesgarme a vivir o morir Quiero estar cuerdo o por ti enloquecer Quiero verte hasta dentro de mí, Ser fuego y agua a la vez, Ser lo eterno y lo fugas, Quiero amarte y que seas mi paz. CON TAN SOLO VERTE Brisa de playa…arena caliente Siente mi cuerpo con tan solo verte Olas que tocan mi cuerpo Con tan solo verte siento que cada Gota que moja mis días Tu no te imaginas como tienes Latiendo este corazón que arde Con tan solo verte Con tan solo verte se que eres el lucero Que iluminas mis días, Eres la bella melodía que guía mis poesías Siente esa brisa de playa convertida En un abrazo tierno que me hacen el amor Esa arena caliente que calmando la sed De un deseo ardiente Con tan solo verte siente mi cuerpo Que cuando no te tengo cerca Me muero por besarte y tenerte. SALUDOS Y COMO SIEMPRE FIEL AL TOPIC AH FELIZ PUENTE FESTIVO |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II reporte de fidelidad eternaaaaa..... Aunque ya casi no pueda desahogarme por aqui..... Un besototototototototeeeeeeee a la diosa |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II buenos dias de paso dejando saludes |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pasando a dejar un saludito Y Feliz Puente............ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©