![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pink tu cola me vuelve loco estas muy linda |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II x aki de nuevo..... pink te extrañamos mucho-..... espero q regreses pronto |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II pasando a dejar un gran saludo!! mil disculpas ando con trabajo nuevo y no me da mucho tiempo para pasar por el foro!! aun asi se les recuerda mucho!!! abraxas un saludo mi hermano!1 Pink.. mil besos mi reina!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II EL MAR SIN TI Siento en mis pies sus fríos telegramas a la orilla de mi desesperación sus aguas calan y la arena de mi angustia absorbe el ritmo de lo mismo que absorberá mañana BESAS...BESOS Besas como si fuera a comerme, Besas, besos de mar destellados, Las manos en mi sienes y Abismadas nuestras miradas, Yo, sin lucha, inerme me declaro vencida Sin vencerme es ver en ti mis manos Manoteadas. Besas, besos a bocanadas bebes mi vida Sorbes sin dolerme, tiras de mi raíz, Subes mi muerte a flor de mis labios Y luego mimadora la brisa y la roza con tu beso, Besas, beso si para verte bastara un beso, Un beso que sellara después, Porque no basta eso Besar a veces no basta, Es relámpago que anuncia tormenta. BUENAS PASANDO A DEJAR MI SALUDITO |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II sigo esperandote diosa........ http://s.mynicespace.com/myspacepic/245/24517.jpg |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II un nuevo dia y acá sigo esperandote diosa..... http://www.franciscanos.org/oracion/amanecer40.jpg |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee :TskTsk_emoticon: |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II sigo esperando y me sigo desesperando............... repasando el archivo de nuevo........... pink, ke mujer, ojala te alla ido excelente fuera del pais........... abraxas caballero grachador, las mejores siempre............. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Gracias por las visitas y comentarios muchachos y bueno, este domingo haremos unas foticos para empezar a mover el hilo nuevamente....como debe ser!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©