![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
grande parxero graxias por el saludo, que fotttttttttttttoooooooooooooo:k :k :k :k :k :k :k :k :k :k :k :k |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II ohohoh Pink me la estás poniendo díficil para no decir bruscamente lo que siento..... aqui va el resultado de mi esfuerzo: Óyeme que me canso de tantos miramientos. Yo quiero desnudarte de pretextos inútiles, erizarte la piel y dejarte sin aliento, recorrerte a besos y descender por tu vientre y tus muslos y dejarme ahogar en la humedad de tu intimidad.... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II PINK:::::::::::::::::::::::::::::::::: Si algun Dia muero, Sera Una Muerte Feliz |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II ummmmmmmmmmmmmmmm, ay!!!!!!!!!!!!!! esa foot me ha llegaos, diosaaaaaa |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
Besos a los dos |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II pasando a dejar la rayi---------ta saludos hermosa!!!!!!! esperando con mucha ansiedad la proxima dosis.... pink my new adittion |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Me pregunto como sera la proxima sesion de fotos??? en una piscina......? toca estimular imaginacion...... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II rindo tributo a la diosa repu eterna |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II espectacular la ultima foto :K:K esperando la nueva galeria........ besos para pink y un saludo pao viejo abraxas... se cuidan mucho y reportandome como de costumbre |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II esa es la marca del bikini negro, cierto diosa? http://www.denunciando.com/attachmen...i-p1130433.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:14:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©