![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II estaba desaparecido del hilo DISCULPAS PIDO!!!! pink hermosa como siempre un saludito |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Saludos y besos , una mujer espectacular como siempre ,m encanta tu hilo!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Bueno yo por aqui robandole tiempo al trabajo pero caramba nunca dejare de pasar a saludar a la hermosisima PINK-sesota, La reina de este lugar. Besitos por millon para ti y un saludo al señor Abraxas, que anda como perdido en Bogotá, suerte y apurele pues!!!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II tremendo hilo...lleve su repu |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
ese tipo si me hizo reir xDDDD disque lleve su repu y -18 repu negativa juaaz |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pasando A Dejarle Un saludito A La hermosa Pink Y Que Mejor Que Antes De Irme Almorzar |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II pasando a dejar un saludito un beso a pink un abrazo al señor don abraxas!!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II no veo un carajo |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II pasando a saludar |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Hola Pink!! hacía unos días no me pasaba por este topic tan genial,, muy ocupadito, pero como siempre una grata sorpresa,, siempre tan hermosa... te envío un gran saludo!!!! sos una reina... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:50:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©