DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Mostra lo tuyo (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/)
-   -   La esposa de Abraxas !!!! / Parte II (https://www.denunciando.com/mostra-lo-tuyo-198/112227-la-esposa-de-abraxas-parte-ii.html)

GAZU_CALDAS 17-11-2009 08:07:39

Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II

Cita:

Iniciado por el tatico (Mensaje 3708161)
ja ja compa, yo soy checholin y vos sos el que esta con una revista en la mano y la otra en el bolsillo

saludos "tatico", no mi hermano, no soy tan calvito, al contrario tengo creo que muchas mechas, y aclaro que la segunda foto se me colo, pues alli no estoy.

saludos a todos.

GAZU_CALDAS 17-11-2009 08:10:41

un saludo fraternal a "la diosa y el bacan", creo que se fueron este puente de descanso, a lo mejor nos traen una excelentes tomas, (como siempre).

por otro lado saludos a todos y feliz comienzo de semana.

S C R A T T 17-11-2009 08:19:40

Pasando a saludar

GAzu , la rebuenamen , que bueno que estas de regreso

Y a la hermosa PINKKKkkkkkkkkkkkkkkk

ufffffffffffffffffff

esperandote

dimonto 17-11-2009 10:31:25

Cita:

Iniciado por GAZU_CALDAS (Mensaje 3699769)
Bueno, no se como empezar, hijjjjjjjjueeeeeeputa alegria de poder estar de nuevo con todos ustedes y en especial con la "DIOSA y el BACAN"

Les cuento que debido a cosas de mi trabajo me castigaron y me mandaron para un pueblito que se llama "Espoo" como a media hora de Helsinki en Finlandia, pues alli nos fabrican un tipo de maquinaria que requerimos en la empresa donde trabajo.

La pase del putas, lastima mi nefasto ingles pero me las arregle para vivir alli casi tres meses. (claro que alli hablan fines y sueco).

Pink, como me hiciste falta, el trabajo alli me absorvio, pero lo importe es estar aqui otra vez.

Hoy en la mañana recorri las 131 paginas, lei casi todos los comentarios, incluso lo de tu viaje al exterior, lo dejar el hilo (ni por el putas), las fotos, Avemaria, Abraxas tenes el cielo en tus manos hermano, bendiciones a los dos.

Quiero robarme un espacio para hecharles un saludito a: paty pretty, damiancs, malcon, anarcasis, wisito27, damphir, el fresa (fresa sparrow?), dimonto. Super adrian, juan valdex, f@k@ry, leon rojo, nanirris, pepe, scratt, linda sofi, santiago, nao, el kenny, -----y no veo a checholi, hermano cambio de nombre?.

Les extrañe a todos.

POR ALGUN LADO ESTOY EN ESA DOS FOTICOS.

Gracias GAZU_CALDAS por acordarte de tus compañeros de DENUNCIANDO, por aca sufriendo mucho... ya la reina casi no tiene tiempo para nosotros, pero asi es el amor... y nosotros los que amamos esta preciosidad esperamos pacientemente cada regalito que nos da... me alegra que te haya ido muy bien en tu viaje, ahi es cuando uno aprende a apreciar lo que tiene en la tierrita..

GAZU_CALDAS 17-11-2009 11:03:54

Cita:

Iniciado por dimonto (Mensaje 3716973)
gracias gazu_caldas por acordarte de tus compañeros de denunciando, por aca sufriendo mucho... Ya la reina casi no tiene tiempo para nosotros, pero asi es el amor... Y nosotros los que amamos esta preciosidad esperamos pacientemente cada regalito que nos da... Me alegra que te haya ido muy bien en tu viaje, ahi es cuando uno aprende a apreciar lo que tiene en la tierrita..

gracias dimonto por la bienvenida, si eso que dices es muy cierto, pero lo que si hay que copiarles es la cultura del aseo en las ciudades, y el orden en su trafico.

Las viejitas muy simplonas, nada que ver con las de aqui.

Y si, la diosa debe estar muy ocupada, los mismo que el bacan pero, hay que darles tiempito que de todas maneras todos tenemos muchas cosas que hacer y a veces el tiempo no es suficiente.

Saludos hermano.

GAZU_CALDAS 17-11-2009 11:07:42

Cita:

Iniciado por s c r a t t (Mensaje 3716464)
pasando a saludar

gazu , la rebuenamen , que bueno que estas de regreso

y a la hermosa pinkkkkkkkkkkkkkkkkkk

ufffffffffffffffffff

esperandote

que tal hombre scratt, loco te fajaste con el regalo a la bella, tenes muy buen gusto y las dedicatorias, pues que te digo mas que merecidas. Envidia no tengo, tengo envidiota pero de la buenota....

saludos man.

EL_FRESA 17-11-2009 11:08:14

que abandono.... donde estas

*ADRiiA/N* 17-11-2009 13:26:34

Que falta La Que Hace..................

Quien Sabe Hasta Cuando Agunatare

Gazu Caldas Que Bueno tenerlo X Aca De Nuevo parcero
Gracias Por El Saludito

GAZU_CALDAS 17-11-2009 13:42:20

Cita:

Iniciado por *SuPeR ADRiaN* (Mensaje 3717686)
Que falta La Que Hace..................

Quien Sabe Hasta Cuando Agunatare

Gazu Caldas Que Bueno tenerlo X Aca De Nuevo parcero
Gracias Por El Saludito

AL CONTRARIO ADRIAN, MUCHAS GRACIAS A TI Y A TODOS LOS QUE ASISTEN AL TOPIC, POR LA BIENVENIDA

VAMOS A HACERLE FUERCITA A LA PAREJITA A VER SI SE DEJEN DE LO SUYO Y NOS ATIENDEN UN POQUITO.

:icon11: SERA QUE ESTAN BUSCANDO A QUIEN DEJARLE LA HERENCIA?.......:icon11:

SALUDOS A TODOS....

ModoBUHo 17-11-2009 13:53:04

Pasando a dejar el saludos los dueños del chuzo y a los que se pasan por aqui frecuentemente y a los que no pasan tan seguido, tambien a los que pasan seguido pero no comentan (como yo)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:37:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05947 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO