![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
me volvió el alma al cuerpo... por otro lado espero que los motivos de fuerza mayor no sean nada grave y que tengan solución.. un abrazo y aqui seguiremos pendientes.... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II bueno al menos ya dieron señales de vida |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Que bien Me alegra que esten bien , por aca estaremos apoyandolos firmes al lado del cañon |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Okey paso a dejar mis saludos a la pareja hot de denunciando. muchos besitos para la Diosa. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Que Bueno Por Lo menos Hay Humo Blanco y Pronto estaran De Nuevo X Aca !!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
Saludos.. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pasando a reportarme, que bueno que pronto tendremos foticos nuevas...... Saludos. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I que buena noticia el saber que estan bien!!! Esperamos vuestro regreso, un gran abrazo Rey Abraxax y besos para la DIOSA PINK |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Habemus pink............ |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II que pena no pude verlo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:16:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©