![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II dejando mi rayita.... Un abrazo. http://www.denunciando.com/attachmen...i-p1000122.jpg DIVINA COMO SIEMPRE!!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II divina como siempre..... un beso enorme diosa divina... Cita:
|
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II p r e c i o s a simplemente |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Princesa Divina,,,,,,,,,,,,,,, gracias. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Que bueno es empezar la semana con buenas fotos |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Ehhh Casi que no puedo entrar que desatrazada tan berraca me pegue........ Esto si hace es mucha falta.......... Que Chimbas De fotos un Saludo Y Un Beso Para La Diosa |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II buenos dias reportando mi fidelidad por la hermosa pinkk |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Que rico que hayan vuelto con nuevas fotos... divina mi diosa PINK... lastima que no tenga tanto tiempo como antes para ponerme al día y saludarlos diariamente... Se les extraña y aquie seguiré fiel al topic... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
aunque no soy fiel seguidor del hilo siempre he mostrado gran admiracion y respeto por uds y siempre lo he dejado saber entonces os digo esto ome NI POR EL PUTAS LO CIERREN JAJAJAJA saludes y si me pase de tono con la palabra ahi perdonaran pero quien en colombia no lo dice ;) saludos señores mi respetos para uds dos |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II gracias por el esfuerzo y dejar una fotito, un beso para la mas hermosa y un fuerte abrazo para el num 1 abraxas. Y si es cierto, el que no quiera ver que no entre. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:01:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©