![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
|
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II De acuerdo no le paren bolan a comentarios que son solo generados por la envidia, porque Pink cada dia se ve mejor, que cuerpazo!!! Ojala algun dia me vuelvas a saludar, te envio besos y mordicos!! Cita:
|
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Fidelidad y amor ETERNO!!!!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Paso rapido a dejar mi muestra de fidelidad al topic saludos y mas tarde dejo el poema |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II saludos viejo abraxas y preciosa pink |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
:laughing9: Pasando a saludar!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II excelente, no dejemos morir el topic |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pasando a dejar un saludo.... fiel al topic, aunque sea en modobuho |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II No que cosa!!! dejo de ingresar 3 dias y me toca actualizarme como de 20 paginas, eeeh! pero bueno vale la pena...y mil felicitaciones eso solo confirma que eres la mejor!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Queeeeeee, cerrar el hilo??? Quieren matar a mas de medio denunciando??? Ni se les ocurra....... Un abrazo a los 2 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:32:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©