![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Saludos un abrazao para abraxas y un beso bien grande para mi diosa......les deseo un excelente fin de semana |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II bueno por aca saludando, por aca esperando y por aca fiel a la hermosa PINK |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pink..... Eres un dulce tormento para este mortal............ Ver tu piel, ver tu cuerpo hermoso y cimbriante....... Imaginar tu olor, tu calor, tus caricias......... Eres un dulce tormento para este mortal.............. Atte. Andraxxxxxx |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Me voy super contento con esa foto para pasar un fin de semana relajado despues de tanto estres. Pink es una muñeca completa, que cuerpazo, definitivamente despierta todos los pensamientos.... Un besote para Pink y un saludo para el compadre Abraxas. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II paso a dejar un saludito y que disfruten el fin de semana.... un beso deliciosa PINK... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II http://www.denunciando.com/attachmen...i-p1130433.jpg epaaa que bellesera ome acabo de quedar mudo. besotes hermosa |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II mamasota!!!! |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Ricura y Abraxas....aqui mandando saludos..... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II que delantera y que retaguardia pinkosota!! lastima no me volviste a saludar :-( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:19:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©