![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Cita:
|
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Besos y abrazos a la pareja Hot de DEnunciando.........PINK hermossa como siempre , m encanta tu foro, tus estilo, tus fotos, jejejejejjejejejej. En cuanto a cierto comentario ni vale la pena decir nada. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II PAsando a saludar, y esperandote , haces mucha falta |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Como siempre DIVINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
igual a los que nos gustan las mujeres tenemos derecho a admirar la belleza femenina en todo su esplendor.. Pink para nosotros se volvio casi en una religion y nada de lo que diga ningun baboso aparecido nos hara cambiar de opinion, ni hara que nuestra princesita deje de compartir con nosotros. Eterno enamorado..... y medio bravo |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II si bien es cierto que hay comentarios movidos mas que nada por la envidia y el resentimiento o por simplemente una condición inherente al nick...Sabemos que ultimamente nuestro tiempo y otras circunstancias personales no han permitido dedicarnos como deberiamos al hilo, quisiera saber si seria prudente un cierre del hilo....opinen pues señores. |
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju: a mi personalmente no me importa esperar sus aportes viejo man, la verdad es que nos tenian mal acostumbrados pero soy conciente que las ocupaciones pueden surgir y se presentan situaciones inherentes a uno que no dan oportunidad de postear como uno qusiera, a mi me ha pasado y creo que a todos aqui les ha pasado tambien, en mi opinion, no voe la necesidad de cerrar el hilo, simplemente hago un llamado a la paciencia y la tolerancia con nuestro DIOSES que despues de la tempestad viene la calma |
Tercero: Hombre, dale de mi parte Un Millon de Besos a esa ricura de mujer que tienes a tu lado. PINK-sesota divina, mas hermosa y mas deseable que nunca. te esperaremos el tiempo necesario.Ojala nunca olvides a los enamorados que tienes por aca. Desde Bogotá City, la ciudad de ustedes y de todos, un abrazo.:) |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II estimado Abraxas , estoy deacuerdo como amigo65, la desicion la toman tu y Pink . Personalmente espera el tiempo necesario para deleitarme con la hermosa figura de tu esposa ( Pink) , un besote y un abrazo |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II yo tampoco tengo prisa, creo que es un hilo buenisimo, y que no debería de cerrar, pero estoy con los demas esa es su decisión, saludos a los dos, (yo personalmente me lo paso muy bien con este hilo, siempre paso todos los dias) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©