![]() |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Mil gracias por darnos la alegria de verte, Siempre pressente , tu fiel seguidor REPU ETERNA |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Uyyyyy... cada dia te pones mejor... como los vinos.... fresco viejo abraxas... no nos importa la improvisacion... es mas en cualquier pose y a cualquier hora del dia que le tomes una foto a nuestra hermosa princesa se vera HERMOSA!!! ... como lo es.. Eternamente enamorado. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II mamacita!!! que bueno que volviste se te extrañó bastante besos |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Ninguna Foto Que renga COmo Modelo a La Diosa PINK Sera Improvisada, por que Su belleza Y Su hermoso Cuerpo Siempre Nos Sorprendera y Nos robara muchos suspiros |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Por aca nuevamente, no me canso de verte |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II reporte ..... Aunque se q por el tiempo ya no me reporto igual q antes..... pero igual siempre mantengo presente a la diosa..... esas ultimas fotos ....q delicia!!!!!..... Como lo dijeron por ahi..si eso es improvisando...... un montonononnnn de besototototototeesssssss mamasita...... saludos parcero.... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Paso a dejar un saludito a la hermosa diosa... un millón de besos reina... |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Esa improvisación de ustedes es la envidia de los profesionales.... con esa modelo no interesa ni planeación, ni estudios ni nada por el estilo...espectacular como siempre mi diosa virtual |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Pasando a saludar y fiel al mejor topic de denunciando. Un beso para PINK. |
Respuesta: La esposa de Abraxas !!!! / Parte II Reportando sintonia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©