|
| |||||||
| Locales Y Caseritas Zona dedicada especialmente a aquellas fotos o imágenes que son tomadas en la casa, algo no profesional, con la cámara del primo, del novio, del amigo o el celular y preferiblemente que sean locales, de la ciudad o del país. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Locales Y Caseritas » Todos Contra CayzedoParticipa en el tema Todos Contra Cayzedo en el foro Locales Y Caseritas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| denuncia contra CAYZEDO | arpia17 | Caza Denuncias | 103 | 03-06-2010 07:52:41 |
| Fotos de todos contra todos (casero/no local) | _MALCON_ | Locales Y Caseritas | 9 | 23-07-2009 20:34:00 |
| Una vieja contra todos los patos de denunciando..... | _MALCON_ | Videos | 11 | 01-04-2009 20:45:40 |
| Fiesta Swingers, todos contra todos (link) | pingatiesa | Videos | 1 | 05-03-2009 16:19:46 |
| Todos Contra You Tube | diegorsolers | Computadores | 1 | 07-11-2006 10:45:11 |
![]() |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
caycedo.. o no caycedo.. esa mierda vale.. tanta gente que hay aca.. solo importa los adjuntos. nada mas......... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Aprendiz |
lo que pasa es que cayzedo es un mitomano y un desadaptado.... la verdad sin conocerlo pienso que es un niño de baja estima y solitario que lo unico que se come son los gurres que monta.... me consta que pone topics con los nombres de las personas que les decimos la verdad en la cara
|
| |
| | #33 | |
| Denunciante Novato | Cita:
huiiii que paliza----saqueselo... pero si lo dice usted. tiene que ser por algo... | |
| |
| | #34 |
| Denunciante Popular |
Todos sabemos que el man muchas veces se idea historias y de este modo hace que unas simples fotos tengan gracia. No veo problema con el man porque ya sabemos como es la movida con él. Yo he tirado full risas con sus cuentos y sus viejas feas. Sin embargo también pone una nenas muy buenas. Esa es su personalidad y creo por ahora que no hace daño a nadie con eso. En cuanto al trato a las mujeres. Yo creo que el porno está inundado de eso y usted no va a encontrarse fotos y videos de una parejita de enamorados teniendo SEXO "con amor" con la cama rodeada de pétalos de rosa y botella de champagne con el man diciéndole a la vieja "mi amor te amo", "eres lo más importante para mi"...... y bla bla bla. Aquí no va a encontrar de eso. Va a encontrar PORNO y este no tiene de aquello. Si es que para liderar una campaña en pro de la dignidad femenina nos toca comenzar por censurar gran parte de la pornografía. Dejemos al man y simplemente lo que no nos guste no lo miremos. Si el man se sobrepasa con algo o alguien, reporte el TEMA que creó por el ícono en forma de triángulo con borde rojo y una barrita negra vertical en el centro que aparece en la parte inferior izquierda de cada post. Con esto, el moderador de la zona decidirá qué hacer. Última edición por Amadeus; 19-02-2008 a las 18:20:37 |
| |
| | #35 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra |
Todos lo han dicho...Cayzado es puro buque y es verdad, lo importante es que le ahorra a uno mirar varias páginas y otros foros...él pone todas las fotos acá....que hable mierda y diga que es la prima, que se la comió, que es la vecina que se le dá gratis...es otra cosa...Y lo que menos importa a la final. Me parece estimado amigo, que usted quiere ganar puntos a costillas de Cayzedo, inventandose una campaña altruista y de reivindicación...PATO!!! |
| |
| | #36 |
| Denunciante Novato |
Apoyo a cayzedo el man lo unico que hace es aportar en el foro, si el men mete buques no me trasnocha, asi que vivan su vida y dejen vivir a los demas que este foro esta creado es para banderiar viejas y mostrar tetas y nalgas nada mas. asi que no se porten como viejas chismosas dejen al man quieto que bastante aporta....... |
| |
| | #37 |
| Denunciante Popular |
uauafffffffffffffff Caycedo.. ome..es un mierda llena de moscos
|
| |
| | #38 |
| Recien Registrado |
dale dale no te aflijas sos......un duro
|
| |
| | #39 |
| Denunciante Mega |
Eso Es Soloenvidia Cayzedo Siga Asi Que De Su Lado Estamos Los Pesados Del Foro No Esta Mamada De Paticos
|
| |
| | #40 | |
| Denunciante Notable | Cita:
yo cuando sea juaker me meto al los archivos del ejeb-i y le borro lo que lo incrimina , mientras le presento a un parcero que es abogado pa que gestione la vuelta pa que lo encanen con portatil y wifi pa que siga montando jotos y a mi no me importa siga hechando cuento que igual yo no leo, simplemente entro y pillo y ya !!! | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cayzedo, contra, todos |
| |